Caracas, 5 sep. 2012, Tribuna Popular TP.- El Partido Comunista de Venezuela (PCV) denunció que estamos en presencia de una «Fraude Político», que ya esta marcha, y que se ven reflejado en los planteamientos publico del candidato de la burguesía, que ocultan la verdadera política neoliberal, capitalista y fascista que implementarán en el supuesto negado que ganaran las elecciones del 7 de octubre.
«La burguesía está preparando las condiciones para gritar fraude el 7 de octubre, pero realmente el fraude político ya se esta desarrollando en Venezuela con los planteamientos que viene haciendo públicamente su candidato que no reflejan la intencionalidad concreta y real que tienen en caso de llegar al gobierno», señaló Carlos Aquino, miembro del Buró Político del PCV.
Para el dirigente comunista, la derecha esta realizando una campaña política con planteamientos falsos y lleno de mentira que pretende engañar al pueblo venezolano, mientras que sus verdaderas intenciones es desmontar todos los avances que ha tenido el pueblo y, en especial, las y los trabajadores en estos 14 años del proceso bolivariano.
«Cuando el candidato de la burguesía intenta ganar a sectores de trabajadores diciendo que él o ellos si, representan sus intereses, ese es un fraude, porque verdaderamente nunca se ha visto a la burguesía defendiendo los intereses de las y los trabajadores», puso como ejemplo Aquino.
El dirigente, reconociendo los grandes avances que han existido en todo este periodo para el pueblo venezolano, pero también criticando los errores y deficiencias por la que hoy están atravesando las y los trabajadores en empresas públicas y privadas, indicó que no es con la derecha, con la burguesía y los sectores proimperialistas que se van a resolver y solventar los problemas que efectivamente sigue atravesando muchos sectores de trabajadores.
«Por eso, parte del llamado que realiza hoy el Partido Comunista de Venezuela es ha profundizar la organización y movilización de las y los trabajadores para elevar el papel que debe jugar la Clase Obrera venezolana en el proceso revolucionaria y en defensa de sus derechos para avanzar en su profundización a partir del triunfo del 7 de octubre», enfatizó Aquino.
Para ello, el Partido Comunista de Venezuela pone a disposición la Tarjeta del Gallo Rojo para que todos los sectores revolucionario y, en especial, la clase trabajadora vote por el candidato Hugo Chávez Frías el 7 de octubre y dar así una señal inequívoca de que el pueblo venezolano y las y los trabajadores están por la profundización revolucionaria del proceso de cambios en la perspectiva real de la construcción del socialismo.

como hago para ingresar a este glorioso partido???