Buró Político, Declaraciones políticas

PCV alerta sobre plan sostenido y multifacético del imperialismo para desestabilizar el gobierno de Venezuela


Buró Político del Partido Comunista de Venezuela
Buró Político del Partido Comunista de Venezuela

Caracas, 29 ago. 2011, Tribuna Popular TP.- El Partido Comunista de Venezuela (PCV), llamó al pueblo venezolano a organizarse y a unir los esfuerzos para enfrentar el plan sostenido y multifacético que el imperialismo estadounidense viene desarrollando, utilizando a los partidos de la derecha, con el objetivo de crear las condiciones para derrocar el gobierno revolucionario y apoderarse de nuestros recursos energéticos.

Así lo dio a conocer, Perfecto Abreu Nieves, miembro del Buró Político del PCV quien señaló en la habitual rueda de prensa que, “toda la ofensiva que viene desarrollando la derecha, especialmente la ultraderecha, es parte integral del plan de desestabilización que desde los Estados Unidos de Norteamericano realiza el imperialismo”.

Abreu recordó la ofensiva que se viene desarrollando en contra los poderes del Estado, las fuerzas armadas  y quienes ejercen su dirección, formando parte de una muy bien planificada estrategia del imperialismo que ha puesto en práctica en otras zonas del mundo.

“Esta es una forma elevada de cómo el imperialismo viene desarrollando una sostenida conducta delincuenciar y criminal contra los pueblos que defienden sus recursos naturales y su soberanía”, señaló el dirigente.

El PCV llamó a expresar toda la solidaridad con el pueblo libio y en contra de la ofensiva criminal que desarrolla la OTAN en el norte de África.

VER: VIDEO:

1 comentario en “PCV alerta sobre plan sostenido y multifacético del imperialismo para desestabilizar el gobierno de Venezuela”

  1. Creo que hemos sido algo tímidos o incrédulos al no entender que debemos poner nuestras “barbas en remojo”, pues sin duda vienen por nosotros (por nuestras riquezas); y, no hemos articulado un programa nacional serio para la conformación de cuerpos de combatientes en la guerra de guerrillas, pues sería lo único que a la “hora de la chiquita” no podría salvar…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s