Internacional

(VIDEOS) “Indignados de México” se instalan en el Zócalo


Organizaciones sindicales, campesinas, de derechos humanos, entre otras se instalan en el Zócalo

Ciudad de México, 1 sep. 2011, Tribuna Popular TP.- Diversas organizaciones sociales, sindicales, de derechos humanos, partidos político de México instalan campamento en el Zócalo de esta capital para protestar contra las políticas del gobierno, entre las que se encuentran: la inseguridad, el desempleo, la pobreza y los bajos salarios.

Desde las primeras horas de esta mañana, trabajadores de diversos sindicatos e integrantes de organizaciones campesinas, sociales y urbanas iniciaron una jornada de los “indignados” de este régimen en el Zócalo donde se encuentra el plantón permanente del SME.

Las diversas organizaciones instalaron cinco mesas de análisis de la actuación del gobierno federal en temas como seguridad, economía, derechos humanos y laborales, con el fin de realizar un contrainforme de gobierno.

Por otra parte, a la Cámara de Diputados empiezan a llegar diversos contingentes que llevarán a cabo un mitin, mismos que al filo de las cuatro de la tarde iniciarán una marcha hacia la plancha del zócalo capitalino.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s