Internacional

Pueblo libio no dejará en paz a las ratas para que entreguen el país a sus amos occidentales


Resistencia Popular Libia, dispuesta a Vencer o Morir
Resistencia Popular Libia, dispuesta a Vencer o Morir

Parte de Guerra de la resistencia nacional

Beni Walid, 4 oct. 2011, Tribuna Popular TP/Agencia de Noticias de la Resistencia Libia.- La resistencia Libia dio muerte a la rata Muhamad Muftah Shalkan, primo de la rata Abdel Rahman Shalkan (ex ministro de exteriores y ex embajador de la ONU, lìder del CNT-Nota de la ANRL), comandantes mercenarios del CNT,  en la zona de Al-Graefa, cercanías de Trípoli, sin reportar bajas en el bando de la resistencia.

Los golpes recibidos por los mercenarios de la OTAN a mano de la Resistencia Libia es prueba del nivel de organización y determinación de victoria o muerte del pueblo libio quien no dejará nunca en paz a las ratas para que entreguen el país a sus amos occidentales. (1).

Nueva bandera y capital provisional de la Yamahiriya

Nueva bandera y capital provisional de la Yamahiriya
Nueva bandera y capital provisional de la Yamahiriya

De acuerdo con la opinión de los mujaidines y los dirigentes de todas las regiones de Libia se ha acordado añadir la consigna “Alá es grande” a la bandera verde nacional y que la capital provisional del país sea Beni Walid hasta la liberación de Trípoli con la consiguiente expulsión de las fuerzas de la OTAN y sus auxiliares de Al Qaeda y “CNT” que la han ocupado. (2)

Continúan las operaciones de la resistencia nacional

– Siguen cayendo líderes militares de las milicias pro OTAN: en Trípoli abatido Mourad Aroubai y en Beni Walid hecho prisionero Abdeslam Mohamed Mohamed con 15 de sus subordinados. (3).

– Operación ofensiva de la Brigada que dirige el general Jamis en Tajura que ha acabado con la vida de varios agentes pro OTAN. (4).

– Un grupo de terroristas que ha intentado penetrar en Sirte está completamente rodeado por los francotiradores patriotas que hacen imposible su retirada. (5).

– 8 puntos de control de los tiranos eliminados en las calles de Trípoli con varios de ellos muertos. Un grupo de combatientes de un denominado “Movimiento Juvenil de Libia” han irrumpido en la casa situada en una zona céntrica de la ciudad, Bin Ashour, junto al consulado de Dinamarca, y han dado muerte al juez Murad Alraubi, presidente de la corte de apelaciones, que había aceptado participar en procesos ilegales contra oficiales leales a la Yamahiriya capturados. Ningún miembro de su familia ha sufrido heridas en la acción. (6).

– La sede que el “CNT”-OTAN ha abierto en Naloute, región de Sowan, ha sido destruido por la resistencia. (7).

– La brigada tuareg 55 (llamada “Farik Hamsa Hamsa”) ha iniciado sus operaciones ofensivas contra las milicias pro OTAN desplazándose con la rapidez, nocturnidad y sigilo propia de los guerreros del desierto. (8).

Informe habla de la creación de un frente unificado de las tribus del Norte de África para luchar contra el imperialismo

Un informe del portal NSNBC se refiere a reuniones secretas que habrían mantenido líderes tribales de Argelia, Libia y la principal tribu del oeste libio, la de Al Zintan, para acordar la creación de un frente unificado de milicias tribales que tiene como objeto lanzar una guerra para liberar el Norte de África. Este acuerdo estaría respaldado por un amplio frente tribal norteafricano que incluiría tribus marroquíes y el Frente Polisario cuya República Saharaui fue apoyada y reconocida por Libia en los años 80. El informe afirma que las tribus argelinas han entrado ya en la guerra como respuesta a los planes de la OTAN y de Francia de extender la invasión de Libia a la República Popular Democrática de Argelia. De ser cierta esta estrategia se plantea un desafio al poder argelino encarnado por la burguesía burocrática en torno al presidente Buteflika que quiere simultáneamente mantenerse “neutral” y defender su independencia en peligro. En ese caso las tribus argelinas presionarían al gobierno como también presionan influyentes sectores militares, sectores del partido FLN y otros sectores patrióticos antimperialistas que conservan el espíritu de la Revolución argelina. Es necesario seguir la evolución de los acontecimientos que pueden significar un golpe estratégico a los planes de la OTAN-UE-Israel-Arabia Saudita para sojuzgar a los pueblos árabes y africanos. (9).

Sin la OTAN, Gadafi recuperaría control total del país en una noche según general norteamericano

El general Ham ha declarado:”No queremos perder todo lo conseguido en una noche”. Es decir, las fuerzas patriotas están en disposición de poner orden en Libia en pocas horas si cesa la agresión aérea, naval, terrestre, de espionaje, de apoyo a terroristas orquestada por la OTAN. Es por eso que la OTAN va a dejar un fuerte dispositivo para mantener la ficción de sus marionetas de “CNT” que se cae a pedazos y poder robar el petróleo, gas, agua, oro y riquezas del país. (10)

Fuente:

(1). http://www.zangetna.com/t15951-topic#112983

(2). http://news.stcom.net/modules.php?name=News&file=article&sid=6228

(3). http://allainjules.com/2011/10/04/francafrique-biens-mal-acquis-le-poker-menteur-de-sarkozy/

(4). https://www.facebook.com/TheTruthAboutLibya?sk=wall

(5). http://news.stcom.net/modules.php?name=News&file=article&sid=6228

(6). http://mathaba.net/news/?x=628875

(7). http://www.algeria-isp.com/depeches/politique-libye/201110-D1417/libye-les-combattants-resistance-ont-attaque-siege-des-traitres-otan-naloute-tripoli.html

(8). http://www.partbilet.ru/publications/tuaregi_nanesli_tyajelyiy_udar_po_vragam_kaddafi_6099.html

(9). http://nsnbc.wordpress.com/2011/10/03/libyan-liberation-continues-with-algerian-tribes-entering-war/

(10). http://www.cyberpresse.ca/international/dossiers/crise-dans-le-monde-arabe/201110/01/01-4453392-la-mission-de-lotan-en-libye-tire-a-sa-fin-estime-un-general-americain.php

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s