Buró Político, Declaraciones políticas, Opinión

PCV: Ataque a nuestra página web no acallará la voz revolucionaria de las y los comunistas


Caracas, 4 sep. 2012, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV) rechazó enérgicamente el ataque realizado, en la tarde del pasado domingo a la página web de Tribuna Popular y del PCV por parte de hacker de la ultraderecha, señalando que este ataque «No acallará la voz revolucionaria de las y los comunistas».

Así lo expresó Carlos Aquino, miembro del Buró Político y Director de Tribuna Popular, al informar que «No es extraño que la firme posición del PCV, en toda su historia y a lo largo de estos 14 años, genere ataques de distintos orígenes y sectores a través de muy diversos medios»

Los hechos se generaron en la tarde del domingo 2 de septiembre al culminar el simulacro electoral realizado por el CNE, cuando fue hackeada la página web –www.pcv-venezuela.org– por un terrorista digital que se identificó a través del twitter como @KmaleonTricolor.

El hacker, en una acción desesperada de terrorismo electrónico, saboteó el portal web de Tribuna Popular (órgano de prensa del Comité Central del PCV), pretendiendo destruir el contenido sustituyéndolo con un mensaje contrarrevolucionario y dejando su firma a la que agregó la palabra ¡expropiado!

«Entendemos claramente que la intención de algunos sectores es poder callar lo que es y seguirá siendo una voz revolucionaria, clasista, autónoma, crítica y propositiva; que es lo que representa el Partido Comunista de Venezuela», destacó Aquino.

El PCV ratificó que seguirá en la lucha junto a la clase obrera y al pueblo trabajador. «No será a través de estos ataques contra el Partido Comunista que se logrará acallar nuestra voz, que es necesaria e imprescindible para la profundización revolucionaria a partir de la victoria contundente y popular que se expresará por el Presidente Chávez el 7 de octubre en la Tarjeta del Gallo Rojo», enfatizó el dirigente.

2 comentarios en “PCV: Ataque a nuestra página web no acallará la voz revolucionaria de las y los comunistas”

  1. Agua de Dios, Cundinamarca, COLOMBIA, septiembre 05 de 2012
    Apreciados compañeros: con gran preocupación, y hoy con indignación, vimos cómo la página de Tribuna Popular, que al igual que nuestro semanario VOZ, es para nosotros una necesidad social y biológica todos los días, había sido saboteada por la ultraderecha apátrida y bastarda de Venezuela. Fueron casi tres días totalmente desconectados de la realidad venezolana, colombiana y mundial, producto de la acción de bandidos que bajo la tutela del grupo terrorista más peligroso del mundo, la CIA norteamericana, tratan de impedir que la verdad de los pueblos llegue hasta nuestros hogares. Qué terror patológico le tienen los burgueses, terratenientes y el imperialismo norteamericano, a la verdad. Es por eso que insisto en la idea de que los Partidos Comunistas del mundo, y especialmente los latinoamericanos, víctimas directas y cercanas de las acciones criminales del imperio, deben crear sus propios mecanismos de defensa, de información, que les permita detectar, neutralizar y derrotar esos atentados contra la integridad de nuestros países y pueblos. Un abrazo y éxitos en su labor educativa, política, formativa. Ernesto Aristizábal Reyes. Carrera 10 N.9-35 Agua de Dios, Cundinamarca, COLOMBIA.

    Me gusta

  2. Agua de Dios, Cundinamarca, COLOMBIA, septiembre 16 de 2012
    Apreciados compañeros: además de enviarles un saludo fraterno, quiero manifestarles mi preocupación porque ya van dos veces, incluido el día de hoy, que la página de Tribuna Popular es bloqueada. hoy logré leerlos a través de prensapcv y no en el link que siempre utilizaba y que lleva el nombre del periódico. Aunque, como le comentaba a Manuel Sutherland en nota del día de ayer, a los comunistas siempre nos critican un supuesto «mesianismo», la realidad es que para lograr una información veraz y oportuna se requiere de medios de información y comunicación liderados por los comunistas; no existen otros mecanismos que nos permitan tener acceso a los hechos y situaciones, en forma confiable, excepto los dirigidos por los Partidos Comunistas. De Venezuela tenemos un cuadro real, a través de Tribuna Popular y el bloqueo de su página nos deja sin sustento diario. Por eso los apoyamos en la labor de ejercer control sobre este sistema, para mantener viva la voz de la verdad de la Revolución Bolivariana.
    Fraternalmente,
    Ernesto Aristizábal Reyes
    Carrera 10 N.9-35
    Agua de Dios, Cundinamarca
    COLOMBIA

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s