Nacionales, Politica

(VIDEOS) Vielma Mora acusa al neonazi, Leopoldo López, de reúnirse en Táchira para organizar disturbios


Vielma Mora advirtió que el Gobierno Bolivariano del Táchira, no permitirá que se incendie la ciudad y que los responsables están plenamente identificados

Leopoldo López, de clara inclinación neonazi, en la jornadas guarimbera del 2003, cuando era alcalde de Chacao (Foto Archivo)
Leopoldo López, de clara inclinación neonazi, en la jornadas guarimbera del 2003, cuando era alcalde de Chacao (Foto Archivo)

Caracas, 15 ene. 2013, Tribuna Popular TP.-  El dirigente opositor del partido neonazi de ultraderecha “Voluntad Popular”, Leopoldo López, está haciendo reuniones en varias plazas del estado Táchira, para presuntamente organizar disturbios y crear caos en la ciudad San Cristóbal.

Así lo denunció, José Gregorio Vielma Mora, gobernador de la entidad fronteriza, durante el Consejo Federal de Gobierno, realizado este martes en el Palacio de Miraflores.

Al hacer un balance de las investigaciones realizadas en torno a las acciones violentas suscitadas recientemente en el estado andino, indicó que los involucrados están plenamente identificados. «Hay un diputado suplente del Consejo Legislativo involucrado (…) Se vio claramente cómo en el recinto de la Universidad Católica del Táchira, les dieron el dinero».

Indicó que los sujetos portaban armas 9 milímetros y morteros. “Persiguieron una ambulancia para quemarla. Gracias a Dios que esa situación la superamos”.

Aseveró que el objetivo principal de las manifestaciones violentas, era sabotear la Vuelta al Táchira y el Desfile de la Feria, que son eventos internacionales.

Finalmente, Vielma Mora advirtió que el Gobierno Bolivariano del Táchira, no permitirá que se incendie la ciudad.

Fuente: Tribuna Popular TP – VTV – TeleSUR

3 comentarios en “(VIDEOS) Vielma Mora acusa al neonazi, Leopoldo López, de reúnirse en Táchira para organizar disturbios”

  1. El fascismo aprovecha toda oportunidad para contratacar la democracia popular; es, en estos momentos, en donde los servicios de información del pueblo venezolano deben recopilar todo indicio de acciones criminales de los testaferros del imperialismo norteamericano. Fortaleza, claridad, trabajo de inteligencia y moviliación del pueblo para neutralizar al fascismo.

    Me gusta

  2. Los importadores mayoristas que le vanden a los de la calle estan muy protegidos ,tanto que el Seniat ni les pregunta por la facturacion,…de regla para cualquier comerciante.Direccion,factura de servicios,agua,barrido y limpieza.
    Para que voy a comprar al mayor si no tengo negocio.Con que factura.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s