El último mensaje del Presidente Chávez al pueblo venezolano 8-dic-2012


2 comentarios en “El último mensaje del Presidente Chávez al pueblo venezolano 8-dic-2012”

  1. siempre supe que el camarada chavez estaba fuera de serie,por tener dentro del corazon a la patria eso no lo tiene todo el mundo este super/heroe venezolano es un lider mundial y esa fue la envidia que le correia a la derecha que lo maltrato en sus ultimos dias,eso no se puede perdonar.solo a los estupidos se le ocurre desafiar a un enfermo de esta clase ,para burlarse eso es facismo puro no tendran paz a los que condujeron y obligaron a no dejar que lo siguieran
    asistiendo en la hermana republica de cuba eso acelero su partida.´pagaran en su consiencia lo que lograron hacer con este procer de nuestra patria,no tendran paz ni moral en sus vidas vacias.
    CHAVEZ TE QUIERO VIVA CHAVEZ PARA LA ETERNIDAD.RESPETO A SU SAGRADA FAMILIA.
    VILLA DE CURA ARAGUA JESUS VERA PCV.CELULA MORGADO.

    Me gusta

  2. Estoy tan triste¡ tan apesadumbrada,indignada, por lo injusto de su muerte…tantos cómo hay por ahí, que lo único que hacen es mal para los pueblos y para el planeta, y estan tan felices y una persona cómo el Presidente Hugo Rafael Chávez Frias…¡se ha muerto¡estoy llena de rabia…me voy a creer aquello de que si Dios existe ¡tiene que ser de derechas¡ por que si no no lo entiendo, se lleva a los buenos y nos deja a la matraqueria.

    Me gusta

Responder

