PCV apoya candidatura de Maduro a comicios presidenciales


Presidente Nicolás Maduro y el Secretario General del PCV, Oscar Figuera e, la XII Conferencia Nacional del Partido
Presidente Nicolás Maduro y el Secretario General del PCV, Oscar Figuera e, la XII Conferencia Nacional del Partido

Caracas, 10 mar. 2013, Tribuna Popular TP.- El Partido Comunista de Venezuela (PCV) manifestó su apoyo a la candidatura de Nicolás Maduro para las elecciones del próximo 14 de abril.

El anuncio se realizó durante el XII Conferencia Nacional del Partido Comunista de Venezuela (PCV) al cual asiste Maduro, presidente encargado de la República.

El secretario general del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Óscar Figuera, indicó que el acompañamiento del pueblo venezolano hará posible la tarea encomendada por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez: llevar a Nicolás Maduro a la Presidencia de la República.

“Con el esfuerzo de nuestro pueblo y de las organizaciones revolucionarias y populares, Nicolás Maduro será electo Presidente Constitucional, el próximo 14 de abril”, sostuvo Figuera.

Al inicio del acto se ofreció dos minutos de aplausos a la memoria de Chávez, quien es honrado por su pueblo en el Salón Libertador de la Academia Militar.

Este tributo estuvo acompañado de la consigna “Chavez vive, la lucha sigue”.

A su llegada a la sede del PCV en la esquina de la calle Jesús Faría, en Caracas, Maduro saludó al pueblo concentrado en los alrededores del lugar, quienes coreaban: “Con Chávez y Maduro, el Pueblo está seguro”.

En este Conferencia Nacional del PCV, que se realiza cada cuatro años, participan 134 delegados del partido electos por las bases como representantes de los 23 estados del país y el Distrito Capital, así como delegados nacionales y miembros del buró político central.

El 5 de marzo pasado, el PCV cumplió 82 años de lucha política en el país.

2 comentarios en “PCV apoya candidatura de Maduro a comicios presidenciales”

  1. EL 5 DE MARZO NOS HONRRA Y NOS ESTRISTEZE, EL MISMO DIA DIA DE TENER 82 AÑOS DE LUCHA POLITICA, SE NOS FUE UN GUERRERO QUE NOS DEJO UN LEGADO QUE NUNCA OLVIDAREMOS,NOS DEJO UNA PATRIA CON TODO UN CONTORNO DE PROSPERIDAD SOCIO /POLITICA Y CULTURAL.QUIERO DAR MI MAS SENTIDO PESAME EN NOMBRE DE LA CELULA OSCAR MORGADO DE VILLA DE CURA A LA GRAN FAMILIA DEL PRESIDENTE CHAVEZ MIS MAS SENTIDA CONDOLENCIAS ,EL ESTA EN NUESTROS CORAZONES.
    MIS MEJORES DESEOS Y MI APOYO A NUESTRO PRESIDENTE NICOLAS MADURO QUE CUENTE EL 14 DE ABRIL CON NUESTRO APOYO,COMO LO DIJO EL PRESIDENTE CHAVEZ
    CON NICOLAS MADURO NUESTRO PUEBLO ESTA SEGURO.
    SALUDOS A MI BURO POLITICO DEL PCV Y ESPECIAL A MI CAMARADA OSCAR FIGUERA.SEGUIMOS EN LA LUCHA POR LA PATRIA ,
    ,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s