Internacional

Marcha Patriótica: “AVANZA EL GRAN SUEÑO DE BOLIVAR”


marcha-patrioticaCon alegría hemos recibido los resultados electorales que dan como ganador en las elecciones Venezolanas al pueblo bolivariano y chavista, triunfo que garantiza la construcción del gran sueño de Bolívar de patria grande, de independencia y libertad para nuestros pueblos.

El presidente Nicolás Maduro recibirá el solio del libertador en medio de un estallido emocional por la desaparición física del comandante Hugo Chávez, que ha impactado al pueblo venezolano y a los humanistas de todo el continente y el mundo entero, le ha correspondido asumir, en este momento tan difícil, el desafío de impulsar el plan de la patria diseñado para profundizar el proceso revolucionario, conduciendo al país a más soberanía, mayor justicia social e impulsando la transición hacia el socialismo.

Nadie ha dicho que ha sido, es y será fácil: La derecha ha arremetido, sectores desestabilizadores han impulsado sabotajes eléctricos, acaparamiento alimenticio, han llevado al extremo la manipulación mediática, la burla, el engaño y han querido confundir a la sociedad con un discurso social, han aprovechado el estado de ánimo del pueblo para tratar de derrumbar la construcción bolivariana de los últimos años. Pero sabemos, como pueblo organizado que somos indestructibles, y el pueblo bolivariano así nos lo está demostrando una vez más.

En esta otra orilla de la Gran Colombia, está brotando la semilla de la justicia social y de la democracia popular, sembradas por cientos de miles de hombres y mujeres que lo han dado todo para transformar las formas excluyentes de poder que se han enquistado en nuestra patria, que nos dividieron como pueblos, que nos quitaron todo, salvo la dignidad. Esa siembra es parte del gran sueño de Bolívar que inspirara la vida y la obra del comandante Chávez, y que ahora es el sueño de millones de Grancolombianos: de Colombia y Venezuela: dos orillas que nunca debieron estar separadas.

Este mensaje es un compromiso con la historia, con el proceso Bolivariano en Venezuela y de nuestra América, es un compromiso de alcanzar la segunda y definitiva independencia para nuestros pueblos.

Presidente Nicolás Maduro: cuente con la siembra en territorio colombiano de los padres libertadores, de nuestros luchadores y del siempre presente comandante Chávez.

MOVIMIENTO POLITICO Y SOCIAL MARCHA PATRIOTICA

Bogotá. D.C. Abril 15 de 2013

1 comentario en “Marcha Patriótica: “AVANZA EL GRAN SUEÑO DE BOLIVAR””

  1. Ell gran sueño de Bolívar seria la unión de toda latinoamerica especialmente de Venezuela. Colombia y ecuador. y para eso debe haber un cambio estructural en Colombia. Aqui necesitamos que todos los sectores políticos de izquierda se unan para las proximas elecciones y para los nuevos tiempos que se avecinan. El dia que los demócratas Colombianos dialoguemos cambiara toda America. Eloy buendia

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s