Nacionales, Politica

Comando Antigolpe-Monagas exige justicia social en contra de Capriles


pcv-recupera-sede-cneMaturín, 18 abr. 2013, Tribuna Popular TP.- El Comando Antigolpe del estado Monagas, integrado por movimientos sociales y las 469 unidades de batalla, se instalaron a partir de este jueves en la plaza Bolívar de Maturín para exigir medidas legales en contra de Henrique Capriles Radonski.

César Gutiérrez, del Comando Antigolpe de Monagas, rechazó rotundamente la violencia promovida por Capriles Radonski, quien de forma irresponsable llamó a sus seguidores a salir a las calles a desconocer la legitimidad del Gobierno Bolivariano.

«El pueblo venezolano votó por Nicolás Maduro en su mayoría, a favor de la profundización del socialismo. Nosotros levantaremos nuestras armas que son la paz, la tranquilidad, la armonía, la solidaridad, la fraternidad; como son los principios fundamentales de nuestra Constitución, una democracia participativa y protagónica donde prevalezca la justicia social», manifestó.

En relación al desconocimiento de los hechos violentos liderados por el dirigente fascista, Isis Pérez, coordinadora del Comando Antigolpe en Maturín, expresó: «Esa es la irresponsabilidad que caracteriza al líder de la ultraderecha, perdedor de elecciones continuamente, que lamentablemente ha generado crisis, movimientos en contra del proceso revolucionario, llenos de odio, en ataque a las personas humildes y por eso lo hacemos responsable de los asesinatos de camaradas y seguiremos en el combate porque la sangre derramada de nuestros combatientes no puede quedar impune, pedimos que se haga justicia que las instituciones se activen para que no reine la impunidad»..

Afirmó que los hombres y mujeres revolucionarios están dispuestos a dar la batalla y a luchar en cada uno de los espacios de la capital.

Explicó que el Comando Antigolpe tendrá como objetivo defender el proceso revolucionario, la victoria de Maduro en debates y manifestaciones pacíficas en comunidades, centros de Diagnóstico Integral (CDI), hospitales y demás instituciones públicas que han sido vulneradas por los antichavistas.

«Mientras la oposición haga su cacerolazo nosotros vamos a estar con alegría, con música de la revolución y cohetazos en la plaza Bolívar todas las noches por la defensa de la victoria del pueblo venezolano», destacó Pérez.

Sostuvo que esta noche iniciarán la movilización de toda la militancia que quiera asistir a la toma de poder del presidente Nicolás Maduro en Caracas, este viernes 19.

2 comentarios en “Comando Antigolpe-Monagas exige justicia social en contra de Capriles”

  1. LA MILITANCIA,DEL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA P.C.V..,APOYA AL COMANDO ANTIGOLPE DEL ESTADO MONAGASY CONSTITUYE EL COMITE ANTIGOLPE DEL ESTADO ARAGUA,PARA DARLE RESPUESTAS A LA INTENCION DE LA DERECHA FACISTA QUE ES UN PLAN ARTICULADO Y FACTURADO POR EL IMPERIALISMO CON ESTADOS UNIDOS A LA CABEZA,SE TRATA DE DARLE UNA EMBOSCADA AL PUEBLO Y AL PROCESO POLITICO,QUE EM MEDIO DE DIFICULTADES,PARECIDOS A LOS DE ABRIL 2002 GENERE UN CONFLICTO ENTRE LOS VENEZOLANOS,CUANDO LOS INRRESPONSABLES.DE ESTE PLAN TRATAN DE ASUMIR UN PAPEL PROTAGONICO IMPULSADO POR LOS ESTADOS UNIDOS Y LOS DISOCIADOS DE RAIZ RANCIA DE VENEZUELA.
    EL P.C.V.ESTA CONCIENTE DENTRO DE UNA SOCIEDAD DE INCLUCION DONDE LA PAZ ES LA CAUSA JUSTIFICADA LLAMA AL PUEBLO PARA ACTUAR CON MUCHA CAUTELA,SIN DESCUIDAR NINGUN SECTOR.

    CONTRA LA IMPUNIDAD Y LA VIOLENCIA……….UNIDAD Y MOVILIZACION.LA PATRIA ES LO MAXIMO NO A LA TRAICION.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s