Buró Político, Declaraciones políticas, Juventud, Nacionales, Politica

PCV: El mejor homenaje a Jerónimo es nuestra firmeza y optimismo revolucionaria


BP_04292013_001Caracas, 29 abr. 2013, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Venezuela (PCV) rinde homenaje a Jerónimo Carrera al informar de su sensible fallecimiento en el día hoy y llama al Partido a redoblar nuestra firmeza revolucionaria con el optimismo en la victoria de la clase obrera y del pueblo venezolano en la lucha contra el imperialismo.

Ver Video:

6 comentarios en “PCV: El mejor homenaje a Jerónimo es nuestra firmeza y optimismo revolucionaria”

  1. Con hondo pesar la Juventud Popular Revolucionaria (JPR), organización juvenil de los comunistas panameños, ha recibido la noticia del fallecimiento del Camarada Jerónimo Carrera, un obligado referente de las luchas de la clase obrera Venezolana, digno exponente de los trabajadores Latinoamericanos y adalid del sindicalismo mundial, pero sobre todo un comunista inclaudicable y ejemplar, al que ni la represión ni la muerte podrá separar de la militancia en favor de los humildes y desvalidos del mundo.

    A la familia del Camarada Jerónimo, al partido comunista, a su juventud combativa y al pueblo de Venezuela y a la clase obrera del mundo va nuestro mas sentido pésame, junto a la determinación de imitar con nuestra militancia diaria a un titan de nuestra América.

    Comité Ejecutivo Nacional de la JPR

    Me gusta

  2. honor y gloria para el camarada geronimo carrera…..descanse en paz…..los que mueren por la lucha no merecen llamarse muertos……..aqui quedamos nosotros para seguir en el combate….reciban sus familiares mis condolencias junto con mi familia..blanco loaiza….atentamente…..yari blancol…combatiente revolucionario de los aos sesenta…..

    Me gusta

  3. Al militante de la Vida, de los Suenos y de la esperanza, al Obrero y Campesino, a los niños masilentos, la solidaridad y al Internacionalismo. tus luchas estuvieron y estaran presente, tu legado y ejemplo de Marxista-leninista abrazara las causas justa de los pueblos que luchan por su independencia y el socialismo- hasta siempre camarada, Geronimoi Venceremos
    Joel Donquiz

    Me gusta

  4. A nuestro eterno camarada, al hombre con ideales definidos, un gran ejemplo de SER Comunista… que no ha muerto, vivira por siempre en nuestro corazon porque dejo una huella imborrable en la historia de lucha por la patria grande y socialista.. A nuestro gran camarada honor y Gloria.. «Ha muerto un justo, llorarlo seria poco.. sigamos su ejemplo» Hasta la victoria siempre Jeronimo Carrera! Venceremos.

    Me gusta

  5. las mujeres comunista te decimos hasta pronto camarada,seguiremos luchando porque es la gran tarea que nos dejas.
    adelante camarada jeronimo. hoy tenemos partido comunista y patria.willnelia medina hurtado y flia

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s