Nacionales, Politica

(VIDEO) Capriles reconoce que los votos que anunció el CNE son los que sacaron


capriles_006Caracas, 29 abr. 2013, Tribuna Popular TP.- El ex candidato presidencial pro imperialista, Henrique Capriles, reconoció en entrevista con la televisora de la oposición Globovisión, que los votos que sacaron son los que anunció en CNE la noche del 14 de abril pasado.

“Nosotros sabemos los votos que sacamos, yo no creo que a nosotros nos hayan dado más votos de los que tenemos allí, que anunció el Consejo Nacional Electoral”, señaló.

Ver Video:

1 comentario en “(VIDEO) Capriles reconoce que los votos que anunció el CNE son los que sacaron”

  1. Agua de Dios, Cundinamarca, COLOMBIA, abril 30 de 2013
    Cada día se demuestra con mayor claridad que de lo que se trata no es de hacer «respetar» (entre comillas) un supuesto triunfo de los fascistas venezolanos sino de arrasar con las conquistas logradas por la Revolución Bolivariana, aprovechando sus debilidades en varios aspectos. Ojalá las fuerzas democráticas de Venezuela, con el Partido Comunista a la cabeza, fortalezcan todos los mecanismos de defensa de su proceso, incluida la corrección de errores y la detección de los infiltrados del fascismo dentro del Estado y las empresas, para neutralizar sus acciones terroristas, entre ellas el desabastecimiento de alimentos y la carestía artificial, y lograr consolidar ese ejemplo que están dando a la Humanidad. Pero hay algo de lo que deben tomar conciencia los revolucionarios venezolanos: si se pierde Venezuela y su proceso, lo que le espera a América Latina es el fascismo en su forma más sangrienta. Ernesto Aristizábal Reyes.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s