Nacionales, Politica

Maduro en Gobierno de Calle: Miranda sigue abandonado por la derecha corrupta


maduro-en-mirandaCaracas, 2 may. 2013, Tribuna Popular TP.- Como parte del Gobierno de Calle que lleva adelante el presidente de la República, Nicolás Maduro, este jueves se realizará dicha jornada en Miranda, dado su estado de abandono por parte de la derecha corrupta y antipatria.

«Listo para el Gobierno de Calle en Miranda, vamos al encuentro de un pueblo abandonado por la derecha corrupta y antipatria», escribió el Presidente en @NicolasMaduro.

También por la red social invitó a toda la población de Miranda a trabajar con unidad por la región.

«Invito a tod@s a trabajar con unidad para mejorar la educación, la salud, la vialidad y sobre todo la seguridad. Miranda es el estado más inseguro de toda Venezuela. Esa es la verdad. Por eso venga a trabajar con todo el que quiera vivir dignamente en Miranda», agregó.

Minutos más tarde, expresó: «Vamos con el Gobierno de Calle con esfuerzo y honestidad. Miranda, llevas el nombre del Gigante que soñó con nuestra Independencia».

Ante la falta de atención del gobierno regional en el estado Miranda, el Ejecutivo nacional inicia este jueves jornadas de gobierno en las calles de esta entidad para tratar con prioridad los temas de seguridad, educación y salud.

Entre los aspectos que se desarrollaron en este primer día de Gobierno en la Calle, se aprobaron los siguientes proyectos:

METRO LOS TEQUES ASUMIRÁ REHABILITACIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE VÍAS EN MIRANDA

La Compañía Anónima Metro Los Teques asumirá desde este jueves la rehabilitación y construcción de vías en el estado Miranda, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Todos los temas que tienen que ver con las vías de acceso, que se están derrumbando por las lluvias, que son precarias, son temas que voy a proponer los asuma el Metro de Los Teques, (…) ellos tienen los ingenieros, los equipos, por lo que pueden asumir la tarea de manera inmediata», destacó el Mandatario Nacional.

Indicó que para concretar este objetivo, el presidente del Metro de Los Teques, Haiman El Troudi, se reunirá en las próximas horas con las comunidades organizadas de la capital mirandina.

DESDE ESTE JUEVES SE EJECUTARÁ PLAN BARRIO NUEVO, BARRIO TRICOLOR EN LOS TEQUES

El plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor se comenzará a ejecutar desde este jueves, en el barrio El Nacional de Los Teques en el estado Miranda, informó el presidente de la República.

El programa social tiene como misión embellecer y recuperar las comunidades populares del país. «Vamos a hacer una reestructuración global de todo el Barrio El Nacional y de Los Teques. Vamos por parte y con seguridad», expresó el Jefe de Estado.

En este sentido, exhortó a las comunidades y al gabinete ministerial revisar las condiciones de las casas de la mencionada comunidad, así como de los servicios de agua potable, aguas servidas, transporte y vialidad.

Asimismo, Maduro destacó que la meta es que las barriadas de Venezuela sean territorios de paz y convivencia, por lo que hizo un llamado a la juventud a contribuir con este objetivo.

MADURO FIRMÓ HOMOLOGACIÓN DE CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJADORES DEL METRO LOS TEQUES

Este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó la homologación del contrato colectivo de los trabajadores del Metro de Los Teques.

«He firmado la homologación del contrato colectivo de los trabajadores del Metro de Los Teques a las condiciones de los trabajadores del Metro de Caracas», anunció en declaraciones a Venezolana de Televisión desde el estado Miranda, donde realiza su jornada de gobierno de calle.

Minutos antes de comenzar su recorrido por el Metro Los Teques que lo llevaría al estado Miranda, el jefe de Estado escribió en @NicolasMaduro: «Listo para el Gobierno de Calle en Miranda, vamos al encuentro de un pueblo abandonado por la derecha corrupta y antipatria».

También por la red social invitó a toda la población de Miranda a trabajar con unidad por la región.

Fuente: AVN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s