Nacionales, Politica

Presidente Nicolás Maduro destaca nuevo ciclo de la revolución


nicolas-maduro_005Caracas, 11 may. 2013, Tribuna Popular TP.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó hoy la labor del gobierno de eficiencia en la calle, como parte del nuevo ciclo de la revolución en el país.

En una visita a la empresa mixta de implementos y materiales para la construcción 27 de febrero, con sede en Guatire (estado Miranda), el mandatario resaltó el resultado de esta modalidad de gestión pública.

Tras una primera experiencia en Zulia que dejó como saldo varias decenas de proyectos aprobados, Maduro anunció este sábado que esa fórmula de gobierno tendrá continuidad en los estados de Barinas y Táchira.

Estas acciones solo son posibles al contar con un gobierno democrático, legítimo y comprometido con el proyecto del Comandante Hugo Chávez, afirmó.

Cada obrero en su puesto es un ministro de Chávez, dijo al resaltar que este es un equipo de la clase trabajadora y de todo el pueblo.

Esta fórmula de gestión es la única que puede «dirigir la sociedad sin egoísmos», trabajando por aportar su creación a todo el pueblo de la patria.

En tal sentido, dijo, se impone ir a la revalorización de los hombres y mujeres sencillos de la calle para que la sociedad funcione en su totalidad.

Maduro adelantó que se aprobarán recursos para una segunda línea de producción en la planta, la cual aportó durante los seis meses de la etapa de calibración un total de siete millones de bloques.

Fuente: Prensa Latina

1 comentario en “Presidente Nicolás Maduro destaca nuevo ciclo de la revolución”

  1. En ese gobierno de calle el Presidente debe y tiene que verificar que pasa en materia de vivienda en estado Monagas donde es falso las entregas realizadas todo es invacion y luego a estos invasores le dan la titularidad de la vivienda, sino que se revise la prensa escrita del estado y vean la secuencia de la problemática en el estado también tengo esas pruebas por el seguimiento que le estoy haciendo el que las necesite podemos enviarlas.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s