Nacionales, Politica

Maduro se reúne con presidentes de televisoras privadas


maduro-en-mirandaCaracas, 20 may, 2013, Tribuna Popular TP.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reúne la noche de este lunes con directivos de las televisoras privadas Venevisión y Televén, a fin de conversar sobre la necesidad de un cambio en estos medios de comunicación para que contribuyan a una cultura de paz.

El gobierno, en su estilo directo, busca integrar a todo los sectores del país  a la tarea de enfrentar la inseguridad que nos afecta y lograr que quienes tienen mayores responsabilidades ante la población venezolana a través de los medios de comunicaciones, sean parte de aportar en la construcción de una nueva cultura de paz en Venezuela.

La semana pasada el jefe de Estado anunció que se reuniría con representantes de las televisoras privadas del país con el propósito de analizar el tratamiento de la violencia en sus programaciones.

Por su parte, los nuevos directivos de Globovisión, solicitaron también ser parte de este dialogo que el gobierno nacional está desarrollando..

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s