APURE: Herido de bala diputado del PCV, Oscar Alvarado


Secretario Político del Comité Regional de Apure, camarada Oscar Alvarado.
Secretario Político del Comité Regional de Apure, camarada Oscar Alvarado.

Biruaca, 28 may. 2013, Tribuna Popular TP.- El diputado  del Consejo Legislativo del estado Apure y secretario político del Partido Comunista de Venezuela (PCV) del Comité Regional fue herido a bala esta noche cuando llegaba a su casa en la urbanización Santa Rosa del municipio Biruaca.

La información fue confirmada por el diputado a la Asamblea Nacional y miembro del Buró Político del PCV, camarada Douglas Gómez.

Según informaron a través de la red social Twitter, periodistas locales informaron que este martes fue herido de bala el legislador del Partido Comunista de Venezuela Óscar Alvarado, en su casa.

Según relató el periodista dispararon contra la vivienda del dirigente y resultó herido. En otro reporte se conoció que fue trasladado al hospital de San Fernando de Apure.

En el blogs Noticias de Apure, el peridista Miguel Cardoza escribe:

El diputado del Consejo legislativo del estado Apure y secretario político (presidente) del Partido Comunista de Venezuela en la entidad, Oscar Alvarado, fue herido de bala en la pierna derecha, este martes aproximadamente a las 7:30 de la noche cuando llegaba a su residencia en la urbanización Santa Rosa del municipio Biruaca.

Se conoció de manera extraoficial que dos sujetos se encontraban en las cercanías de la casa cuando el legislador llegaba. Según las primeras versiones la hipótesis del robo estaría descartada, debido a que no intentaron despojarle de ninguna de sus pertenencias, no obstante se esperan las investigaciones de los entes correspondientes para determinar el móvil del hecho, ya que una segunda versión indicó que al parecer los malhechores estarían dentro de la casa y al abrir el garaje le dispararon.

Afortunadamente el proyectil no produjo fractura, y se encuentra fuera de peligro.

Posterior a su traslado al principal centro de salud del estado, se hicieron presentes dirigentes políticos, parlamentarios, además de comisiones del CICPC y el Sebin.

Anuncios

3 pensamientos en “APURE: Herido de bala diputado del PCV, Oscar Alvarado”

  1. Desde chile expresamos nuyestro repudio a estas formas de expresion del fascismo.Nonos cabe duda que detras de todo esto esta la mano del imperio gringo y de sus dociles ejecutivo nacioanles.
    Presten atencion a la experiencia de nuestro pueblo elchileno y lo caro que tuvimos que pagar por no saber detener al fascismo.
    Los nerudianos de Chile
    Pancho Calama,

    Me gusta

  2. Camaradas del Regional Apure , nuestra solidaridad combativa , ojala se investigue para clarificar estos atentados, por otro lado debemos acentuar nuestras normas de seguridad a lo interno.

    Me gusta

  3. FELICITO A OSCAR ALVARADO, SECRETARIO POLITICO DE APURE, HASI SE HACE TENER UNA PAGINA PARA TENER CONTACTO CON EL PARTIDO, ASI MISMO LE HAGO UN RECLAMO AL SECRETARIO POLITICO DE ANZOATEGUI NO TIENE CONTACTO CON LOS MILITANTES EN NUESTRO ESTADO, HABRANLE LOS OJOS, ESTE NI MENSAJE TELEFONICO RESPONDE, JESUS TORREALBA, BARCELONA.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s