Internacional, Nacionales

Denuncian en Colombia a Henrique Capriles por conspiración con Uribe Vélez


capriles-abraza-a-uribeBogotá, 28 may. 2013, Tribuna Popular TP.- El abogado Aurelio Jiménez Callejas radicó, ante la Fiscalía 174 seccional, una denuncia en contra del ex candidato presidencial de Venezuela, Henrique Capriles Radonski, dentro de un proceso que cursa contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez por los delitos de menoscabo a la integridad nacional, concierto para delinquir y obstrucción a la justicia.

«Capriles ingresa como coparticipe del delito en la fecha de hoy, con la ampliación de la denuncia, porque él contribuyo a los delitos» dijo Jiménez Callejas.

En ese proceso también están involucrados José Obdulio Gaviria y Plinio Apuleyo

De acuerdo con Jiménez Callejas, todo remonta a una reunión del 25 de Noviembre de 2011 en el Hotel Dann Carlton, de Bogotá, en la que se planeó que industriales e importadores venezolanos no compraran productos colombianos para así desabastecer los supermercados en Caracas.

«Capriles se reunió, así no solo menoscabó la integridad nacional de Colombia sino de Venezuela, porque ambos países se desabastecieron por la no compra de productos» dijo el abogado.

De acuerdo con el denunciante, la supuesta actuación de Capriles Radonski generó una grave afectación a los comerciantes de la zona fronteriza.

«No podemos permitir que la economía del país se vaya a pique, porque unas personas utilizan estos sistemas como arma electoral», precisó.

Fuente: Yahoo noticias

3 comentarios en “Denuncian en Colombia a Henrique Capriles por conspiración con Uribe Vélez”

  1. Yo opino que nosotros como pueblo no podemos permitir que personas tan poderosas por tener. Dinero nos vengan a gobernar no voleran chavez vive la lucha sigue rodilla en tierra con mi comandante

    Me gusta

  2. SEÑOR, ABOGADO AURELIO JIMENEZ CALLEJAS,LE DOY PERMISO COMO CIUDADANO DE VENEZUELA,PARA QUE LE CLAVE EL MENOSCABO A LA INTEGRIDAD NACIONAL,DE ESTE CONSPIRADOR INTERNACIONAL FACISTA,QUE ES MAS PAVOSO QUE UN MARTES 13 EN LA MADRUGADA,A CUENTA DE QUE SE DESARROYO CON UN FAJO DE BILLETES BAJO LA MANGA DEJA A UN PAIS SIN ALIMENTOS Y TAMBIEN AL PAIS HERMANO SIN COMERCIO QUE ES LA BASE DE SU DESARROYO Y MEDIO DE VIDA DE LA POBLACION QUE ESTA ACOSTUMBRADA AL COMERCIO LOCAL,DE LA HERMANA COLOMBIA..TIENES TODA LA RAZON CUANDO DICES QUE LA COMIDA DEL SER HUMANO LA TOMAN COMO UN ARMA,PARA HACER MORIR DE HAMBRE A UN PUEBLO,EN ESTE CASO VENEZUELA,NOS TIENEN JODIDOS LOS POLITICOS DESGRACIADOS TRATANDO DE TUMBAR UN GOBIERNO,NOS DEJAN SIN LECHE,SIN HARINAS NI ACEITES,Y AHORA PARA COLMO AUMENTARON LOS ALIMENTOS A UN NO HABIENDO.QUE DESCARO BUENO EL PLAN ES DAR UN GOLPE AL ESTOMAGO Y CREEN QUE CON ESO LOGRARAN BLOQUEAR A NICOLAS MADURO,
    ESE PIAZO DE LOCO CAPRICHOZO PAVOSO NO GANA UNA ELECION MAS NUNCA EN SU MISERABLE VIDA QUE MANDO A MATAR A UNOS VENEZOLANOS DESARMADOS CON LA PRETENCION DE QUE ESTABA ARRECHO,POR QUE PERDIO LA ELECCION PRESIDENCIAL,QUIEN DIJO QUE EL SERIA PRESIDENTE ALGUN DIA NADIE DIJO NADA SOLAMENTE EL CON SU NOTA DE LOCO INCOHERENTE,BUSCANDO EL APOYO DE SU EX PRESIDENTE URIBE QUIEN LE TIENE IDEA A LOS QUE SOMOS CHAVISTAS Y SE PRESTA PARA APOYAR A ESE PIAZO DE LOCO.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s