Internacional, Nacionales, Politica

(VIDEO) Jaua: Desde el más alto nivel de Bogotá se conspira contra Venezuela


elias-jauaCaracas, 29 may. 2013, Tribuna Popular TP.- El canciller Elías Jaua alertó este miércoles acerca de nuevas agresiones contra Venezuela que se están gestando desde Colombia, luego de que el presidente de ese país, Juan Manuel Santos, se reuniera con el ex candidato presidencial Henrique Capriles Radonski en Bogotá.

«Nosotros no tenemos más que lamentar profundamente que el presidente Santos haya dado un paso que, de manera dolorosa, nos va a descarrilar de las buenas relaciones que teníamos; pero lo más lamentable es que nuevamente se confirma que desde Bogotá hay una conspiración abierta contra la paz en Venezuela», expresó Jaua desde el Palacio de Miraflores, donde se desarrolló una reunión entre el presidente Nicolás Maduro y la vicepresidencia política del gobierno.

Asimismo, el canciller convocó a los países de América Latina y El Caribe a estar atentos ante estos sucesos y lo que pueden implicar para la paz de los territorios del continente.

«El recibimiento de una persona que desconoce las instituciones venezolanas y convocó abiertamente a la violencia el día 15 de abril es una muy mala señal y, de alguna manera, devela lo que muchas veces repetimos: que desde Bogotá había una conspiración contra Venezuela. No queríamos creer que esa conspiración alcanzaba los altos poderes del Estado colombiano. Tenemos que alertar a los pueblos de América Latina y El Caribe ante una nueva escalada de agresiones contra Venezuela y contra un gobierno que ha hecho los mayores esfuerzos por lograr la paz en nuestro hermano país», agregó Jaua.

VIDEOS:

2 comentarios en “(VIDEO) Jaua: Desde el más alto nivel de Bogotá se conspira contra Venezuela”

  1. VENEZUELA SE RESPETA,COLOMBIA SIEMPRE TIENE QUE ENTABLAR UN CONFLICTO CON VENEZUELA,ESTA VEZ NO SE PUDO QUITAR AL FACISTA DE CAPRILES.PRESIDENTE NICOLAS MADURO,CANSILLER ELIAS JAUA,NO ESTAN SOLO
    CUENTEN CON UN PUEBLO PATRIOTA LLENO DE ORGULLO Y CON LA MORAL EN ALTO,PARA LA DEFENSA DE ESTOS FACISTAS URIBISTAS Y GOLPISTAS,ME RECUERDO DEL GRUPO DE MILITARES COLOMBIANOS EN QUINTA DAITARI EN EL HATILLO DE CARACAS CUANDO UN CONTINGENTE DE MILITARES QUERIAN MATAR AL PRESIDENTE CHAVEZ Y FOMENTAR UN CAOS MILITAR,QUE ENVIDIA LE TIENE URIBE A VENEZUELA Y EL TRAIDOR DE CAPRILES Y SU MANADA DE. MAJUNCHES ESCUALIDOS FACISTAS TODOS RECUERDO AL PRESIDENTE CHAVEZ ENTREGANDOLE A LOS FAMILIARES DE LOS MENORES DE EDAD QUE HABIAN RECLUTADOS EN COLOMBIA,PARA QUE MURIERAN EN COMBATE CON VENEZOLANOS ESTOS FUERON MAS DE 100 PARAMILITARES Y FUERON CAPTURADOS SIN DAÑAR A NINGUNO DE LOS PRISIONEROS.
    SOMOS,VENEZOLANOS INGENUOS,CREEMOS QUE COLOMBIA NOS QUIERE Y ESO QUE ELLOS SABEN QUE HAY UNA GRAN CANTIDAD DE ELLOS QUE HACEN VIDA Y TIENEN DERECHOS EN VENEZUELA Y QUE LOS QUEREMOS CON EL MISMO AMOR DE SIMON BOLIVAR,SOMOS HERMANOS SIEMPRE LO DECIMOS CON ORGULLO,POR ESTE MOTIVO NO COMPRENDEMOS ESTA LIGERESA DEL PRESIDENTE SANTOS,
    PRESIDENTE SANTOS NO SEA URIBISTA,SEA USTED MISMO COMO LOTENEMOS EN NUESTRAS MENTES NO DESTRUYA LO QUE CUESTA REACER.UNA DISCULPA CON ORGULLO ES VIABLE.GRACIAS.

    LA PATRIA ES LO MAXIMO NO A LA TRAICION ELÑ QUE TENGA OJOS QUE VEA

    Me gusta

  2. Tenemos años en esta vaina y todabía hay quienes siguen creyendo en el cuentico del hermano pueblo colombiano. Colombia desde la época de la gran Colombia, es y sigue siendo enemiga de Venezuela. Todos los presidentes que han pasado por la Casa de Nariño desde Santander, lo único que han hecho es despojarno territorios y inundarnos de esa peste llamada cocaina. Nuestro presidentes viejos y nuevo no han querido entender que Colombia es la base de lanzamiento que tienen los gringos para lanzar una invasión contra nosotros. No serán ellos (los gringos) quienes los hagan. No, ellos utilizaran al «hermano pueblo de Colombia» para pelear contra nosotros. Cuando llegue ese momento loa que creen en esa fulana es que se darán cuenta que ella nunca ha existido. Con razón Bolívar en su delirio de muerte decía: «vamonos, vamonos que esta gente (los colombianos) no nos quieren»

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s