Buró Político, Declaraciones políticas, Nacionales, Politica, Trabajadores/as

(VIDEO) PCV saludó convocatoria al 1er. Congreso Nacional por el Control Obrero


Buró Políticon del Partido Comunista de Venezuela
Buró Político del Partido Comunista de Venezuela

El evento se desarrollará en Ciudad Guayana del 21 al 23 de junio – 

Caracas, 3 jun. 2013, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Venezuela (PCV) saludó hoy la convocatoria al Primer Congreso Nacional de Trabajadores y Trabajadoras por el Control Obrero que se llevará a efecto en ciudad Guayana, estado Bolívar, del 21 al 23 de junio del presente año.

marcha-26-julio_001Pedro Eusse, miembro del Buró Político del PCV y secretario nacional del Movimiento Obrero y Sindical destacó que los organizadores “Son diversas fuerzas que en Venezuela vienen luchando por desmontar la tradicional manera de vivir de las instituciones y las empresas bajo los criterios de las relaciones capitalistas de producción”.

En este primer Congreso Nacional se reunirán representantes y voceros de trabajadoras y trabajadores, y de movimientos, que en Venezuela vienen dando la lucha para avanzar a la profundización del proceso revolucionario.

Eusse destacó que el Partido Comunista y los dirigentes que conforman la Corriente Clasista de Trabajadores “Cruz Villegas”, se están preparando para participar activamente en los debates que se desarrollarán en este importante evento de los trabajadores clasista del país.

Control-obrero_05212011“Para nosotros es muy importante la realización de este evento, puesto que el camino para la construcción del socialismo, solamente se ira definiendo en la medida que la clase trabajadora venezolana actúa con organización y conciencia de clase en función de ir desplazando a los factores que se sustenta en la explotación del ser humano”, enfatizó Eusse.

Este evento permitirá avanzar cualitativamente en el papel revolucionario que debe jugar la clase trabajadora y el proceso de cambios que vive Venezuela, indico finalmente.

1 comentario en “(VIDEO) PCV saludó convocatoria al 1er. Congreso Nacional por el Control Obrero”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s