Nacionales, Politica

(VIDEO) Autoridades venezolanas capturan a paramilitares colombianos


miguel-rodriguez-torresCaracas, 10 jun. 2013, Tribuna Popular TP.- Las autoridades venezolanas reportaron hoy la captura de dos bandas de paramilitares colombianos, con un total de nueve integrantes, además de ocupar armas, municiones y medios de comunicación.

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez, indicó que un primer grupo de seis personas (cinco hombres y una mujer) se localizó en el estado de Táchira.

A esa organización se le ocuparon además un fusil de asalto AK-47, dos pistolas nueve milímetros, un revólver, dos granadas de mano, municiones y cinco teléfonos celulares.

Asimismo, un segundo grupo de tres personas fue neutralizado en Guanare (estado de Portuguesa), unido a la incautación de armamento, uniformes militares del ejército venezolano y equipos de aviónica.

Rodríguez adelantó que existen vínculos entre ambas agrupaciones, las cuales deberían cumplir una misión en Caracas que manifestaron desconocer.

El ministro evaluó la posibilidad de que el plan tenga una finalidad política desestabilizadora.

Además, alertó sobre la existencia en Caracas de un tercer grupo equipado con fusiles de francotirador, por lo cual el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional prosigue las labores de rastreo.

Fuente: Prensa Latina – VTV

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s