Buró Político, Declaraciones políticas, Nacionales, Politica

(VIDEO) PCV calificó de trascendental los avances alcanzado en el Gran Polo Patriótico


Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Venezuela
Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Venezuela

Caracas, 10 jun. 2013, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV) analizó la reciente asamblea nacional del Gran Polo Patriótico (GPP) realizada el pasado sábado,  calificándola como un hecho trascendental para el fortalecimiento de la unidad revolucionaria y la participación de las fuerzas sociales y políticas en la defensa y profundización del proceso revolucionaria en la perspectiva de la construcción del socialismo.

“Para nosotros este es un hecho trascendente de inmensa importancia porque viene a significar un avance en el desarrollo en la construcción de un instrumento de unidad política y construcción de espacios de dirección colectiva”, destacó Oscar Figuera, secretario general del PCV en la rueda de prensa de hoy.

El dirigente comunista enfatizó el avance en la participación de los distintos factores que hacen vida en el GPP comprometido con la revolución bolivariana y su aporte en la construcción, evaluación y control de las políticas del Estado.

“Por tanto, desde la perspectiva del Partido Comunista este acto del pasado sábado es un salto cualitativo en la construcción del instrumento político, social antiimperialista, de unidad del pueblo venezolano y de sus fuerzas patrióticas que debe garantizar, no solo la derrota de cualquier intento de la contrarrevolución interna subordinada al imperialismo norteamericano, sino también debe significar un aporte importante en el desarrollo de la política revolucionaria para avanzar en la construcción de la nueva sociedad y lograr la definitiva liberación e independencia de nuestro país”, señaló Figuera.

Para la tolda del Gallo Rojo, la aceptación de la propuesta por parte del Presidente Nicolás Maduro de la integración del Gran Polo Patriótico en el Consejo de Estado, es un hecho demostrativo del avance cualitativo de la unidad popular que se propone la lucha patriótica, antimperialista y la construcción del socialismo.

En las próximas horas, los distintos sectores del GPP se reunirán para resolver la agenda de discusión urgente que ponga en práctica las medidas anunciadas para ser llevadas al Congreso Nacional del GPP que se realizará en el mes de julio próximo.

VIDEO de la Rueda de Prensa:

1 comentario en “(VIDEO) PCV calificó de trascendental los avances alcanzado en el Gran Polo Patriótico”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s