Buró Político, Declaraciones políticas, Internacional, Nacionales, Politica

(VIDEO) Yul Jabour: «Convenios internacionales responden a los intereses del pueblo»


Destaca que la visita de Maduro a Italia, Portugal y Francia responde a un reconocimiento de los gobiernos a su gestión y legalidad como presidente de Venezuela

Yul Jabour, dipatado a la Asamblea Nacional y secretario de Solidaridad del Partido Comunista de Venezuela
Yul Jabour, dipatado a la Asamblea Nacional y secretario de Solidaridad del Partido Comunista de Venezuela

Caracas, 20 jun. 2013, Tribuna Popular TP.– El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Comunista de Venezuela (PCV), Yul Jabour, aseguró que las “políticas venezolanas en materia internacional responden a los intereses del pueblo“, esto en referencia a la primera gira oficial del presidente Nicolás Maduro por Europa.

En este sentido, afirmó que los diferentes convenios suscritos por el Gobierno de Venezuela “van en función del bienestar de los ciudadanos”.

“Una realidad inobjetable es que nuestro pueblo mejora su calidad de vida. Los venezolanos tienen en la actualidad garantizados su derechos a la alimentación y a la educación”, puntualizó.

Por otra parte, destacó que la visita de Maduro a Italia, Portugal y Francia responde a un reconocimientos de los gobiernos de dichas naciones a su gestión y legalidad como presidente de Venezuela.

Actualmente Europa requiere el fortalecimiento de sus relaciones con Latinoamérica, por ser ahora una región que ha incrementado su economía de forma independiente, sostuvo este jueves el vicepresidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Yul Jabour.

«Hoy Europa requiere fortalecer relaciones con la región latinoamericana, con nuestra región, que ha incrementado su economía, ha desarrollado un crecimiento importante dentro de lo que significa esta crisis del capitalismo», dijo.

Jabour manifestó que esta gira internacional ratifica el trabajo del Gobierno Bolivariano, iniciado por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y que ahora continúa Maduro.

Fuente: VTV – AVN – Noticias 24

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s