Campaña de solidaridad por la repatriación de Ilich Ramírez y Asilo a Julián Conrado


50 mil firmas en  “Solidaridad con dos revolucionarios internacionalistas”

Vladimira Moreno, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Venezuela
Vladimira Moreno, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Venezuela

Caracas, 8 jul. 2013, Tribuna Popular TP.- Vladimira Moreno, en representación del Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV), informó a Tribuna Popular que diversas organizaciones decidieron iniciar una ofensiva de concientización y movilización a través de una campaña de solidaridad para que el gobierno nacional conceda asilo político a Julián Conrado y que haga las gestiones necesarias para lograr la repatriación de Ilich Ramírez.

La campaña, cuyo inicio se marcó para el 13 de julio con actos en las plazas Bolívar de las capitales de estado, se denomina “Solidaridad con dos revolucionarios internacionalistas”, y es impulsada por el PCV, Brigada Internacionalista de Solidaridad Activa (BRISA), Coordinadora Que no calle el cantor, Comité de Solidaridad Internacional (COSI), Juventud Comunista de Venezuela (JCV), y Juventud Obrera Católica (JOC).

A lo largo de un mes, aspiran recoger 50 mil firmas que respalden el petitorio para que cesen el injusto encarcelamiento que sufre Conrado por más de dos años en nuestro país y los casi 19 años de Ilich en cárceles de Francia sin apoyo de la representación diplomática de Venezuela en París.

Recientemente, en dos ocasiones, el 30 de junio y el 7 de julio, se trasladaron comisiones que visitaron a Conrado, contando ambas con dirigentes del PCV, como muestra del compromiso con esta justa lucha.

Anuncios

8 pensamientos en “Campaña de solidaridad por la repatriación de Ilich Ramírez y Asilo a Julián Conrado”

  1. En primer lugar Quisiera ENVIAR UN SALUDO REVOLUCIONARIO A TODOS Y DESEARLES LO MEJOR…Nosotros los defensores de la Libertad y la Justicia NO PODEMOS DE NINGUNA MANERA ACEPTAR QUE DOS AUTÉNTICOS REVOLUCIONARIOS ,DEFENSORES DE LAS CAUSAS JUSTAS , ESTÉN SECUESTRADOS Y ENCARCELADOS POR NINGUN DELITO,UNICAMENTE POR LUCHAR AL LADO DE LOS PUEBLOS OPRIMIDOS Y POR SUS IDEALES..EL GOBIERNO BOLIVARIANO DEL COMPAÑERO NICOLAS MADURO TIENE LA OBLIGACION MORAL DE CONCEDER ASILO POLITICO A JULIAN CONRADO Y LUCHAR LO HAYA QUE LUCHAR Y CUESTE LO QUE CUESTE PARA CONSEGUIR LA DESEADA REPATRIACION DEL GRAN HÉROE ILICH RAMIREZ… !!TODA LA SOLIDARIDAD CON LOS DOS REVOLUCIONARIOS INTERNACIONALISTAS!!! ADELANTE Y LA LUCHA CONTINUA..!! VENCEREMOS…HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s