Internacional, Nacionales, Politica

Organizaciones sociales llaman a protestar (‘funar’) actividades de Capriles en su paso por Chile


Está convocada para las 18:00 horas en el frontis de la sede del Congreso en Santiago, este jueves 18 de julio.

capriles-indignadoSantiago de Chile, 17 jul. 2013, Tribuna Popular TP.- La Asamblea Popular por la Unidad Social (APUS) junto a la Unión Clasista de Trabajadores (UCT) llamó este miércoles a realizar una ‘funa’ contra el líder de la oposición venezolana Henrique Capriles, quien se reunirá este jueves con sus adherentes en la sede del Congreso en Santiago.

Henrique Capriles llegará a Chile este jueves, en una gira en que también contemplado visitar Perú, donde espera reunirse con representantes de ambos gobiernos y dirigentes de los partidos políticos que apoyan su movimiento, considerando en su agenda un encuentro con la comunidad venezolana residente en Chile en el salón de Honor del Congreso en Santiago, organizado por la coalición de partidos venezolanos llamada Mesa de Unidad Democrática (MUD).

Los dirigentes de la APUS sostuvieron que Capriles es “persona non grata en Chile” y agregaron que “rechazamos la presencia de quien es un agente de la CIA, el mismo que atacó la embajada de Cuba en Venezuela y responsable de la muerte de once venezolanos, tras las últimas elecciones presidenciales en ese país, entre los cuales se tuvo que lamentar la muerte de dos niños”.

La ‘funa’ o protesta como le llaman, está convocada para las 18:00 horas en el frontis de la sede del Congreso en Santiago, este jueves 18 de julio.

Fuente: UPI

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s