Buró Político, Declaraciones políticas, Nacionales, Politica, Trabajadores/as

(VIDEO) PCV reitera apoyo a la marcha del 30 de Julio, por una Ley para el Control Obrero


Douglas Gómez, Secretario Nacional de Masas del Partido Comunista de Venezuela
Douglas Gómez, Secretario Nacional de Masas del Partido Comunista de Venezuela

Consejos Socialistas de Trabajadores son herramienta fundamental para el Poder de la Clase Obrera hacia el Socialismo

Caracas, 29 jul. 2013, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV), reiteró hoy su apoyo a la marcha convocada por diferentes sectores sociales de trabajadores, agrupados en el Movimiento Nacional por el Control Obrero, que se realizará mañana martes 30 de julio a partir de las 10 am., desde Plaza Morelos a la Asamblea Nacional (AN) para exigir la discusión de la Ley Especial de los Consejos Socialistas de Trabajadores y Trabajadoras.

Así lo dio a conocer el diputado a la AN, Douglas Gómez, Encargado Nacional de Masas del PCV, quién señaló “Se va a entregar un documento a la Asamblea Nacional, exigiéndole el inicio inmediato de la discusión, en el marco de un amplio debate nacional, de la Ley Especial de los Consejos Socialistas de Trabajadores”.-

Gómez, recordó que el proyecto de Ley forma parte de la Agenda Legislativa de la AN  para el 2013, y tras de pasado siete meses del año, el órgano legislativo del país no ha dado señales de que se vaya a discutir.

El acuerdo de marcha para este martes fue acordado en el reciente Primer Congreso Nacional por el Control Obrero realizado entre el 21 al 23 de junio en cuidad Bolívar y ratificado en reunión realizada el pasado sábado 27 de julio en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, por el Movimiento Nacional y diversos representas sindicales y voceros de los Consejos de Trabajadores organizado en todo el país.

“Esta iniciativa cuenta con el apoyo del Partido Comunista de Venezuela y ha resuelto sumarse de manera activa en ese esfuerzo unitario de la clase obrera para alcanzar el éxito de la aprobación de la Ley”, destacó.

EL PCV hizo un llamado a todas las expresiones orgánicas del movimiento sindical y los colectivos revolucionarios a que se hagan participe de esta convocatoria.

VER Video:

1 comentario en “(VIDEO) PCV reitera apoyo a la marcha del 30 de Julio, por una Ley para el Control Obrero”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s