Oscar Figuera saludó, vía twitter, los 76 años de la primera Conferencia Nacional del PCV


figuera_twitter4Caracas, 8 ago. 2013, Tribuna Popular TP.- El Secretario General del Partido Comunista de Venezuela (PCV), diputado Oscar Figuera, saludó esta mañana, a través de su cuenta twitter (@Figuera_PCV), el 76 aniversario de la Primera Conferencia Nacional del PCV realizada en la ciudad de Maracay, el 8 de agosto de 1937, cuando decidió “Dar la Cara” y salir ante pueblo venezolano con su nombre y sus principios ideológico, para luchar por una patria de justicia a pesar de las prohibiciones constitucionales existentes.

“A 76 AÑOS 1ª Conferencia Nacional PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA (PCV) sigue DANDO LA CARA por Liberación Nacional y Socialismo. PCV/OFG” escribió en su cuenta twitter.

Figuera, también saludo a la militancia del Partido y de la Juventud Comunista de Venezuela (PCV) en esta significativa fecha, escribiendo “Felicitaciones Kmaradas de PCV y JCV por 76 AÑOS 1ª Conferencia Nacional PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA, donde decidió “DAR LA CARA” PCV/OFG.

Finalmente, el secretario general del PCV reafirmó sus principios marxistas-leninista, bolivariano y antiimperialista del Partido, llamado a la militancia y al pueblo revolucionario a seguir la resistencia histórica contra el oprobioso imperialismo; a luchar, vencer y nunca rendirse.

“PCV SIEMPRE MARXISTA-LENINISTA, BOLIVARIANO Y ANTIIMPERIALISTA. ¡RESISTIR, LUCHAR, VENCER, NUNCA RENDIRSE! PCV/OFG”, escribió.

Anuncios

Un pensamiento en “Oscar Figuera saludó, vía twitter, los 76 años de la primera Conferencia Nacional del PCV”

  1. saludamos el 76 aniversario de la 1a. conferencia nacional del pcv. , haciendo votos por el fortalecimiento del partido comunista en su lucha por la integracion latinoamericana, a traves del fortalecimiento de la clase obrera a traves de su unidad de clase. estudiar, trabajar y luchar por una venezuela de desarrollo economico socialista, a construir la patria con sus mejores hijos. COMISION IDEOLOGICA DEL COMITE LOCAL OBRERO. PCV. SALUDOS A TODOS LOS CAMARADAS DEL COMITE CENTRAL DEL PARTIDO

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s