Buró Político, Declaraciones políticas, Nacionales, Politica

Presidente Nicolás Maduro: “Gracias al Partido Comunista hoy tenemos democracia”


Felicitó a la organización por sus 76 de la 1ra Conferencia Nacional del PCV

Estas declaraciones las ofreció el mandatario nacional durante un Diálogo Bolivariano que realiza en el 23 de Enero, en Caracas

conferencia_003Caracas, 9 ago. 2013, Tribuna Popular TP.- El presidente de la República, Nicolás Maduro expresó este jueves que gracias al Partido Comunista de Venezuela (PCV), hoy en el país hay democracia. “Gracias al Partido Comunista hoy tenemos democracia, porque fueron los comunistas en la década del ’20, ’30 y ’40 los que se echaron al hombro, la lucha por la democracia verdadera”, dijo.

Estas declaraciones las ofreció el mandatario nacional durante un Diálogo Bolivariano que realiza en el 23 de Enero, en Caracas, donde felicitó a la organización política por su 76 aniversario de la realización de la Primera Conferencia Nacional el 8 de agosto de 1937 y decidir “Dar la Cara”, y salir públicamente como Partido Comunista ante el pueblo venezolano y el mundo. “Quiero dar un aplauso, reconocimiento y felicitación, a todos los camaradas (…) el PCV es el partido en funcionamiento más antiguo de la democracia venezolana, está hoy por hoy, más vital, más fuerte, más luchador que nunca”, añadió Maduro durante su alocución.

Asimismo, anunció que las y los candidatos de la Revolución para las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre, serán postulados unitariamente por todas las organizaciones políticas de izquierda. “Para el 8 de diciembre, las fuerzas patrióticas, revolucionarias y socialistas, vamos en alianza perfecta del Gran Polo Patriótico con candidatos a alcaldes, alcaldesas unitarios en todos los municipios del país”, manifestó Maduro.

En este sentido, aseguró que existe “sectarismo” en algunas personas dentro de la Revolución, aseverando que esto viene de la inconsciencia “y a veces viene de las aspiraciones personales”, señaló al tiempo que enfatizó la importancia de vencer este flagelo dentro de las filas revolucionarias.

Fuente: Correo del Orinoco – Tribuna Popular.

3 comentarios en “Presidente Nicolás Maduro: “Gracias al Partido Comunista hoy tenemos democracia””

  1. querido Nicolas, un saludo revolucionario,socialista y fraterno.Envio este comentario porque me preocupa, si se esta combatiendo la corrupcion porque volvieron a elegir en algunos municipios los mismos candidatos como el caso del alcalde nelson becerra torres del municipio pedro maria ureña,hay denuncias que han enviado para caracas y no revisan ,yo se que si mi comandante estubiera no lo hubiera nombrado mas como candidato.Hay que averiguar que pasa con las denuncias sera que hay una mano peluda que no las procesa,hay que tener cuidado porque asi peligra la revolucion ojo pelao como desia nuestro presidente eterno en este municipio nunca se habia perdido ninguna eleccion , y con este alcalde aqui en el municipio se perdio con vielma mora y con su eleccion estoy hablando a nivel de municipio.

    Me gusta

  2. saludo revolucionario y socialista presidente nicolas ,el dia 19 de agosto hice un comentario por correo electronico de que no reeligieran al alcalde nelson becerra torres, del municipio pedro maria ureña del estado tachira y lo hicieron y perdimos,cabe destacar que eramos uno de los municipios donde no se habia perdido ninguna eleccion y con este alcalde veniamos de derrota en derrota.Estoy de acuerdo que cuando lo hacen bien deben repetir de lo contrario no, pero el problema es que no escuchan,el gobernador Vielma Mora no quiere escuchar por que el oye es lo que le dice el diputado Jhonatan garciaasi sean mentiras,hay que ponerse las pilas presidente,por que en el estado tachira se perdieron 17 alcaldias ,algo pasa y el contrabando que no para pasan camiones en la noche con contrabando y nadie hace nada eso perjudica a la revolucion.Estoy de acuerdo que los alcaldes que perdieron no deben nombrarlos mas en ningun cargo ,porque se corre el riesgo de que la militancia se aleje por no querer a esas personas,menos de nombrarlos para alcadias paralelas.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s