Buró Político, Declaraciones políticas, Economía, Nacionales, Politica, Trabajadores/as

(VIDEO) PCV denuncia que está en curso plan de sabotaje de la derecha para derrocar al gobierno


BP_09092013_001Caracas, 9 sep. 2013, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV) denunció la existencia de un plan de sabotaje económico y de infraestructura del país con el objetivo de avanzar a crear las condiciones para el derrocamiento del gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro.

Así lo expresó, Vladimira Moreno, integrante del Buró Político del PCV al señalar: “Se evidencia, persistentemente, sabotaje en los diferentes aspectos fundamentales de la vida del venezolano”.

La dirigente comunista responsabilizó a la Federación de Cámaras de Comercio e Industrias (Fedecamara) que reúne al gran empresariado venezolano y a producto Polar, de estar realizando una distribución a “cuenta gota” de los productos de primera necesidad.

También responsabilizó a estos sectores de estar realizando un artificial subida de precios, cuando la mayoría de los productos, el 92%, son adquirido en el extranjero con el dólar preferencial de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) que está a 6,30 bolívares por dólar.

“Hacemos un llamado al gobierno nacional para realizar con mayor efectividad en la supervisión y contraloría para una distribución equitativa de los rubros alimenticios de primera necesidad”, indicó Moreno.

El PCV, junto a los movimientos sociales, han observado que existe una complicidad de los supermercados y distribuidoras mayoristas en el acaparamiento y usura condenadas por las leyes venezolanas.

“Esto es un acto de corrupción y sabotaje que vienen desarrollando estos sectores”. Señaló.

EL PCV también hizo un llamado a la organización y actuación del poder popular en la contraloría y supervisión en la distribución de los alimentos y el cumplimiento en el control de precios.

“Solamente a través de los Consejos de Trabajadoras y Trabajadores, del control obrero y los comité de contraloría y vigilancia para exigir el cumplimiento de la legalidad venezolana”, recalcó Vladimira Moreno.

Este plan de sabotaje también se ha extendido, por parte de la derecha venezolana, hacia la empresa petrolera y eléctrica del país demostrado con la investigación que se realizó en el caso de la refinería Amuay del Complejo refinador de Paraguaná y los primeros indicios que se han publicado con respecto a corte de electricidad ocurrido la semana pasada y qye afecto a 17 estados del país.

VER VIDEO:

4 comentarios en “(VIDEO) PCV denuncia que está en curso plan de sabotaje de la derecha para derrocar al gobierno”

  1. CAMARADA VLADIMIRA MORENO,A QUI EN VILLA DE CURA Y EN OTROS ESTADOS ESTA OCURRIENDO LO SIGUIENTE.POR COSER UN PAR DE ZAPATO EN UNA ZAPATERIA LE ESTAN COBRANDO.MAS DEE LO QUE CUESTA EL ZAPATO DE GOMA,DE MALA CALIDAD POR QUE NO VIENE COCIDO,EN ALGUNAS PARTES 120 EN OTRA 160 Y 180,QUE INJUSTICIA PARA LOS NIÑOS QUE VAN A CLASES DENTRO DE POCO,SI QUIEREN EVIDENCIA VENGAN A VILLA DE CURA Y ME CONTACTAN POR MEDIO DEL COMITE LOCAL DE MARACAY CELULA OSCAR MORGADO.
    POR OTRA PARTE,LOS CHINOS QUE SON DEE LA DERECHA QUE PASA CON EL CONTROL DE LOS ASIATICOS NOS ESTAN MANDANDO PURA CREMA DERECHISTAS,LE VENDEN A LOS BUHONEROS LA MERCANCIA QUE NOSOTROS CONSUMISMO OSEA DE PRIMERA NESECIDA POR BULTOS Y LOS BUHONEROS MUERTOS DE HAMBRE LA REVENDEN AL TRIPLE DE LO ESTABLECIDO POR REGULQACION DE PRECIOS ESTO SE LLAMA SUPERINFLACION,NO HAY PAPEL TUALET,NI HARINA NI ACEITE NI AZUCAR NI LECHE Y SI LA CONSIGUES ESTA BIEN CARA.
    ESTA CLARO QUE FEDECAMARAS ESTA DETRS DE TODO ESTO JUNTAMENTE CON LA EMPRESA POLAR QUE DISTRIBIYE LOS ALIMENTOS COMO USTED LO DICE CON UN CUENTA GOTAS Y PARA COLMO LAS MEDICINAS LAS ESCONDEN PARA HACER SUFRIR AL PACIENTE POBRE POR QUE EL RICO LA IMPORTAN Y NO TIENE PROBLEMA PUES ES DE LA DERECHA Y GOSA DELPRIVILEGIO DEL DOLAR DEL NORTE.
    LA DERECHA QUIERE TENER LA CONDICION DE QUE NOS PASE COMO A OTROS PAISES QUE MATAN ,IVADEN Y MIUTILAN NIÑOS PARA LUEGO VENDER LA PATRIA PARA CONVERTIRNOS EN SUS ESCLAVOS,PREPREMONOS DESDE AHORA NO LO DEJEMOS PARA LUEGO QUE PUEDE SER TARDE,TENEMOS LEYES PARA EL DEBIL PERO PARA ESTOS CASOS NO EXISTEN,METAN PRESOS A ESOS CHINOS SIERRENLE EL NEGOCIO,BASTA YA DE ABUSAR CON EL PUEBLO,LO QUE FALTA ES UNA EXPLOCION SOCIAL SI NO TOMA NICOLAS MADURO UNA ORDEN DE VERIFICAR LO DICHO CON INTELIGENCIA DE SU CONFIANZA,HASTA LOS MERCALES ESTA CORROMPIDO,NO HAY MEDICOS EN BARRIO ADENTRO,COMO LO FORMO CHAVEZ DE DIA Y DE NOCHE IVAN A LAS CASAS DE LOS ENFERMOS ESO NO EXISTE RETROCEDIMOS,FUIMOS INFILTRADOS POR EL ESPIRITU DERECHISTA 5º COLUMNA .
    LO QUE ESCRIBO ES CIERTO.LO DICE MI CAMARADA DEL BURO POLITICO VLADIMIRA MORENO Y MI PERSONA JESUS VERA MILITANTE DEL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA P.C.V. CELULA OSCAR MORGADO VILLA DE CURA.
    LA PATRIA ES LO MAXIMO NO A LA TRAICION EL QUE TENGA OJOS QUE VEA.

    Me gusta

  2. camarada oscar un fuerte saludo revolucionario. todo lo dicho es la pura verdad, necesitams el apoyo de los organismo del pueblo y junto con el apoyo del pueblopara acabar con tanta corrupcion q afecta el proceso revolucionario. patria o muerte

    Me gusta

  3. A todo lo anterior; sumele la inoperancia del Indepabis en la supervision y castigo de los infractores: Yo mismo denuncié a unos especuladores de Mercal que venden sus productos a precios de mercado cuando esos productos estan siendo subsidiados por el gobierno.Dí la descripción del negocio con dirección y todo al Indepabis y todavia estoy esperando que sancionen a esos usureros y hambreadores….pero nada¡… Entonces? Nos están «tumbando» en nuestras narices y nadie hace nada…¡

    Me gusta

Deja un comentario