Internacional

Aunque Al Assad entregue las armas químicas, EE.UU. dirá que «las sigue guardando»


agresion-imperialista-a-siriaLa posibilidad de que Siria ceda el control sobre sus arsenales químicos a la comunidad internacional no cambiará mucho la postura de EE.UU. hacia el régimen de Al Assad, según el director del portal ‘Elespiadigital.com’, Juan Antonio Aguilar.

Moscú, 12 sep. 2013, Tribuna Popular TP.- «No hay que descartar que una vez llevado a cabo el proceso de entrega de armas químicas, el Gobierno de EE.UU. y otros países sigan diciendo que el régimen de Bashar al Assad sigue guardando armas de este tipo u otro tipo de armas de destrucción masiva», comentó Aguilar a RT.

«Todo esto de la vía diplomática que ocurre ahora no quita que el Pentágono siga con sus planes de una intervención militar. Y si no es de una forma, lo intentarán de otra. En ningún momento, desde hace muchísimos meses, han dejado de suministrar armas a los mercenarios y a los rebeldes en Siria. Y es lo que van a seguir haciendo porque el objetivo último es acabar con el régimen de Al Assad», puntualizó.

Cabe recordar que en una entrevista a la cadena rusa Rossiya 24, Al Assad ha precisado que en los próximos días Siria solicitará oficialmente incorporarse a la Convención Internacional sobre la Prohibición de Armas Químicas y que dirigirá los documentos técnicos necesarios también a la ONU. Comentó que Damasco siga al pie de la letra todos los procedimientos previstos y calculó que el acuerdo sobre la entrega de armas químicas entrará en vigor un mes después de que Siria se incorpore a la Convención.

Fuente: RT.com

2 comentarios en “Aunque Al Assad entregue las armas químicas, EE.UU. dirá que «las sigue guardando»”

  1. LOS ESTADOS UNIDOS,SAVEN QUE AL ACIONAR UNA BOMBA ESTARA HACIENDOLO CONTRA SU PROPIO PUEBLO,ESPERO QUE TODO SEA UN JUEGO DE GUERRA FRIA DE LO CONTRARIO ESTARA LOCO OBAMA ES UN SER HUMANO CREADO PÒR EL IMPERIUO,ES UN ROBOT,EL CUAL LO MANEJAN DESDE EL CONGRSO DE LOS EEUU.
    ESTAN ASUSTADOS POR QUE EL PREMIO NOVEL DE LA PAZ NO TIENE DERECHO A TENERLO,PERO EL DESEO DE PODER TENERLO Y HACER CREER QUE SE LO0 MERESIA ES UNA ILUCION QUE SE LA PROPOSIONO LA OTAN.
    VALLLAN A LA BASE Y ESPEREN LA RESPUESTA.ESTIMADOS DESGRACIADOS.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s