Buró Político, Declaraciones políticas, Economía, Nacionales, Politica

(VIDEO) PCV denuncia agudización del escenario de desestabilización de la oposición contra el pueblo


Derecha política, económica y pseudos sindicalistas/

Llama al pueblo, a los trabajadores y a las fuerzas revolucionarias a cerrar filas contra la guerra económica y la violencia antipatriota.

BP_11042013_001Caracas, 4 nov. 2013, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV) denunció hoy que la oposición, junto a empresarios y pseudos sindicalistas, pondrán en práctica una nueva ofensiva económica y de violencia contrarrevolucionaria contra el pueblo venezolano con el objetivo de desestabilizar al país en vísperas de las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

Así lo dio a conocer esta mañana, el diputado Yul Jabour, miembro del organismo de dirección del PCV en rueda de prensa.

“A través de los organismos del Partido y nuestra militancia, hemos logrado tener la información de que sectores subordinados al imperialismo, ligados a las empresas de la alimentación a partir de la próxima semana no seguirán distribuyendo los rubros alimenticios en el país”, denunció el dirigente.

Para el Partido Comunista, la derecha busca agudizar los problemas económicos que vive el país con el objetivo de que no se realicen las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

Jabour también denunció que sectores empresariales de la construcción y sindicalistas de la oposición se sumarán a esta etapa del plan desestabilizador para lograr una alta conflictividad en los días de las elecciones.

Los empresarios “han venido trabajando con dirigentes sindicales ligados a la oposición, entre ellos la corriente de Marcela Maspero, Orlando Chirino y representantes de la CTV para lograr la paralización de empresas”, señaló el dirigente comunista.

Jabour aclaró que no toda paralización es parte de un plan golpistas, pero estos dirigentes están trabajando dentro de ese plan conspirativo.

El PCV llamó al pueblo venezolano y a las y los trabajadores a estrechar filar junto a las fuerzas políticas revolucionarias para hacer fracasar dicho plan y a lograr un contundente triunfo en las próximas elecciones municipales.

VER VIDEO:

2 comentarios en “(VIDEO) PCV denuncia agudización del escenario de desestabilización de la oposición contra el pueblo”

  1. En atencion a nuestro camarada,Jul Javour del buro politico del partido comunista de Venezuela P.C.V,en rueda de presa,presento todo el aparataje que la derecha tiene en sus planes macabros contra la poblacion civico /militar.
    estos salvajes facistas quieren poner en el pais un nuevo caos,tratando de confundir sus ancias de poder llegar a el poder por la via del golpe,pero esta vez con el aparatage de una cantidad de empresarios ligados a la derecha ,conjuntamente con esos parasitos del sindicato,que traicionan la clase obrera,para su beneficio y el de sus patrones,que no es mas que el imperio yanqui.
    Ellos creen que nuestro pueblo,no se ha dado cuenta de las cantidades toneladas de alimentos que la Guardia Nacional Bolivariana ,viene descomizando desde un tiempo para aca,metidos en galpones,donde hacen remalcajes de precios de los productos de primera necesidad,conjuntamente con los comerciantes a patridas que tambien trafican con el contrabando y las divisas de C.AD.I.V.I.
    Esto,lo vienen haciendo hace tiempo gota a gota para ir maltratando al pueblo con el fin de echarle la culpa al gobierno y confundir a nuestros compatriotas.El video que refleja nuestro camarada,es la exprecion que sentimos los camaradas,por lo tanto estamos seguros que esta batalla la ganaremos y espero que sea el 8 de diciembre,donde le daremos una arremetida
    a la derecha facista nuevamente.

    LA PATRIA ES LO MAXIMO NO A LA TRAICION,EL QUE TENGA OJOS QUE VEA.
    DESDE EL ESTADO ARAGUA CELULA OSCAR MORGADO PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA P.C.V.

    Me gusta

  2. Camaradas del PCV, el gobierno tiene trece años denunciando planes conspirativos con su respectivo golpe de estado que no se concreta. Las denuncias de estos planes se acentúan cada vez que se acercan unas elecciones y en este hueguito nos tienen la derecha y el gobierno. La derecha jugando al caos y el gobierno denunciando planes. ¿A quien o a quienes les conviene este macabro juego? Yo pienso que a los dos, la derecha para ver si pesca votos en rio revuelto y el gobierno para ver si recupera la enorme cantidad de votos que ha perdido por su ineficacia, por su corrupcción y por dejar que la oposición haga lo que se le antoje. Decir que la oposición va a dar un golpe, es decir que las FAB estan con ellos. Porque solo militares pueden dar un golpe y no creo que los nuestros sean de esos. Al camarada Allende si le hicieron una guerra económica de verdad. Tambien le hicieron una guerra mediática y un paro de transporte. Los militares fascista de Chile esperaron la orden de actuar y lo hicieron: asesinaron al presidente Allende y a más de 30.000 personas. Lo de aqui no es más que un juegi de niños comparado con lo que pasó en Chile. Entonces, ¿Por qué tanto alboroto porque no se consigan cinco o seis productos que pueden ser cambiados por otros? >qui lo importante es detener la sangría dólres entregados por CADIVI la mayor cantidad de ellos entregados a corruptos que luego lo revenden en el mercado callejero. Lo importante es detener la altisima inflación y poner a producir al paaís. Lo importante es poner a trabajar a todos esa cuerda de Gobernadores y Alcaldes ineficientes y corruptos. Lo importante es que ustedes no sigan apoyando esta situación dandoles su apoyo incondicional al gobierno. Chávez y ahora Maduro solo toman en cuenta a los comunistas cuando necesitan sus voto luego se olvidan de ellos… Esta revolución practicamente murió en manos de Chávez y Diosdado será su enterrador. Ustedes serán los primeros en asistir a su sepelio y luego saldrán diciendo que ustedes no tuvieron culpa alguan de su muerte.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s