Nacionales, Politica

Comandos Bolívar-Chávez en acción


oswaldo-ramos_002Ciudad Bolívar, 7 nov. 2013, Tribuna Popular TP.- Los Comandos de Campaña Bolívar-Chávez, en municipios del estado Bolívar, están coordinando diversas actividades de importante beneficio para la población, según informó Oswaldo Ramos, Secretario Político del Comité Regional del Partido Comunista de Venezuela (PCV) en la entidad.

En el caso del municipio Caroní, Ramos, en compañía de representantes de las organizaciones que integran el Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar” y candidatos a concejales, resaltó que la opción de José Ramón López para repetir como burgomaestre está respaldada por logros que todos reconocen y que continúan, como becas universitarias, arreglo de escuelas, apoyo al deporte, jornadas alimentarias, asfaltado y alumbrado de comunidades.

De igual manera, en el municipio Piar, se han agrupado las distintas organizaciones del GPP en torno a la candidatura de Francisco Contreras a la alcaldía, contando con el impulso del Comando Bolívar-Chávez en la localidad.

Contreras, médico de amplio reconocimiento político en Upata, expresó que están impulsando el Casa por Casa conversando con la gente sobre su situación socio-económica, recogiendo críticas y definiendo las respuestas para superar las debilidades y fallas, además de servir de conducto para la canalización de solicitudes a instancias nacionales.

El candidato bolivariano en Piar, puntualizó que han recibido en el municipio al Ministerio para la Mujer y se impulsa la Misión en Amor Mayor, tramitando además la entrega de insumos para personas con discapacidad y atención a tratamientos de quimioterapia, intervenciones quirúrgicas y radioterapia; con la Gran Misión Vivienda Venezuela se han garantizado asignaciones de soluciones habitacionales para las familias más necesitadas.

Contreras también acompañó al Viceministro de Ciencia y Tecnología, Carlos Figueiras, en la entrega de Infocentros; al Viceministro de Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura y Tierras, Tomás Rodríguez, en la entrega de 22 títulos de tierra y financiamiento; y, con la Viceministra para las Comunas, Rosángela Orozco, en el fortalecimiento de los Consejos Comunales.

1 comentario en “Comandos Bolívar-Chávez en acción”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s