Nacionales

Inaugurada Escuela “Ilich Ramírez Sánchez”


escuela-ilichCaracas, 28 nov. 2013, Tribuna Popular TP/FGV.- La comunidad del urbanismo “La Transición”, de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en Fuerte Tiuna, Caracas, decidió exaltar el ejemplo del revolucionario internacionalista Ilich “Carlos” Ramírez Sánchez, colocándole su nombre a la “Escuela Comunitaria de Iniciación Deportiva” en el sector.

Esta escuela, creada y dirigida por el profesor Alberto Castillo, estará dedicada a la enseñanza del Taekwondo, como disciplina deportiva para atender la gran población infantil y juvenil de la comunidad, promoviendo el desarrollo integral de la comunidad.

En su inauguración participaron el Movimiento “Mi ciudad con vida”, la Brigada Internacionalista de Solidaridad Activa Ilich Ramírez Sánchez “Carlos” (BRISA), el Colectivo Cultural Toromayma, el Partido Comunista de Venezuela y la Juventud Comunista de Venezuela.

Con esta acción se busca reivindicar el ejemplo y las luchas de este gran venezolano, secuestrado y preso desde 1994 en cárceles francesas, torturado y violentados todos sus derechos humanos. La comunidad revolucionaria señala sentirse orgullosa de tener el primer espacio comunitario con el nombre del “Comandante Carlos”, y resaltaron la necesidad de continuar visibilizando su lucha y dar la batalla por su repatriación inmediata.

Fuente: Tribuna Popular 229

1 comentario en “Inaugurada Escuela “Ilich Ramírez Sánchez””

  1. Desde Tucupita felicitamos esta excelente iniciativa, por reivindicar a Revolucionario a carta caval, que ha sido asediado por el imperialismo internacional. le han atacado su con mentiras e infamias queriéndolo hacerlo ver como un terrorista. porque no dicen que fue TERRORISTA e ILEGAL su aprehensión, así como sigue siendo su cautiverio en una cárcel Francesa con poca facilidad de comunicación con sus familiares y defensores.
    A los revolucionarios de Venezuela quienes conocen realmente la lucha de Ilich Ramírez Sánchez los invito a que tomen este buen ejemplo
    .

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s