Internacional

PC de Chile decidirá el 21 de diciembre si se suma o no al Gobierno de Bachelet


pcch-bacheletSantiago de Chile, 15 dic. 2013, Tribuna Popular TP.-  El presidente del Partido Comunista de Chile (PCCH), Guillermo Teillier, enfatizó que el 21 de diciembre, en un nuevo Pleno del Comité Central del Partido, decidirán si es que se suman o no al Gobierno de la ahora Mandataria electa, Michelle Bachelet.

El PCCH es parte de la Nueva Mayoría, coalisión de partidos que llevó a la ahora Presidenta Electa de nuevo a La Moneda.

«Estamos llevando adelante un proceso de consulta, que empezó ya hace un tiempo,  y evidentemente que el triunfo de hoy (domingo) es un factor importante a la hora de tomar esa decisión, porque la gente ha refrendado el llevar adelante el programa de transformaciones que propuso Michelle Bachelet», afirmó Teillier.

El también diputado expresó que «tranquilamente vamos a discutir el día 21. Lo vamos hacer además muy contentos, muy alegres, con lo que ha ocurrido» este domingo.

«Estemos donde estemos, vamos a ser unos hinchas muy grandes de Bachelet y del programa. Vamos a ser muy leales en eso», señaló el timonel comunista.

Fuente: Radio Cooperativa de Chile

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s