Caracas, 24 dic. 2013, Tribuna Popular TP.- El jefe del Órgano Superior para la Defensa de la Economía, Hebert García Plaza, informó este lunes que el accionista mayoritario de la tienda Converse del centro comercial San Ignacio fue detenido y será presentado ante el Ministerio Público por presuntamente incurrir en el delito de usura, remarcaje y ocultamiento de precios.
«Se aprovechan de la necesidad de la gente, por la premura de adquirir productos en estas fechas para regalos. Lo llevaremos detenido para que nos explique los delitos que está cometiendo”, especificó García Plaza, durante la inspección que realizó en tiendas Converse.
García Plaza citó como ejemplo un zapato para un niño que era vendido en 4 mil 196 bolívares e hizo una comparación que ese mismo modelo, en una tienda de EE.UU. cuesta 35 dólares. «¿Cuánto tiempo pueden usar los niños estos zapatos? ¿Uno o dos meses? Ya llegó el momento de reflexionar. A partir de este momento, las personas que estén cometiendo este tipo de delitos serán detenidos», sentenció.
bien bueno que los jodan… asi ellos se dan cache.
Me gustaMe gusta