Buró Político, Nacionales

PCV realizó Primer Taller Nacional “Gestión Democrática, Popular y Revolucionaria”


Reafirma su carácter clasista,  revolucionario, autónomo, crítico y propositivo

BP_01202014_002Caracas, 21 ene. 2014. Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela, informo que el pasado sábado 18 y domingo 19 se realizó en Caracas, el primer Taller Nacional de Gestión Democrática, Popular y Revolucionaria con la participación de alcaldes y alcaldesas, concejales, diputados, miembros del Comité Central, del Consejo Central de la Juventud Comunista de Venezuela (JCV) y dirigentes de los Comité Regionales con el objetivo de proyectar la aplicación de la Línea Política del Partido en el ámbito municipal.

Así lo informó Carlos Aquino, miembro del Buró Político del Partido, quien informó que, “Fueron cerca de 200 participante representativos de la realizad política de Venezuela y representantes de elección popular de nuestro Partido”.

El desarrollo de este taller forma parte de una serie de talleres que se estarán realizando durante el año, con el objetivo de ir avanzando en la aplicación de la línea política del PCV en el ámbito municipal, la aplicación concreta en cada espacio geográfico del país y la articulación de los gobiernos locales, el Partido y las organizaciones sociales.

“Abordamos el cómo poder utilizar estos espacios de gobierno para acumular experiencia de gestión del Poder Popular y avanzar al cumplimiento del programa municipal del Partido”, señaló Aquino.

El compromiso que el Partido asume es realizar una gestión democrática, popular y revolucionaria que produzca profundo cambios, en favor del pueblo en el ámbito local y nacional.

PCV reafirma su carácter de organización clasista,  revolucionaria, autónoma, crítica y propositiva

En otro orden de cosas, el Partido Comunista de Venezuela que el próximo 5 de marzo cumplirá 83 de vida orgánica en el país, se reafirma como una organización clasista,  revolucionaria, autónoma, crítica y propositiva.

“Ese concepto y ese principio, para quienes no lo tengan claro, lo vamos a seguir jugando”, enfatizó el dirigente comunista.

VER VIDEO:

1 comentario en “PCV realizó Primer Taller Nacional “Gestión Democrática, Popular y Revolucionaria””

  1. CAMARADAS DIOS LES BENDIGA, SOLO LE PEDIMOS QUE NOS TOMEN EN CUENTA PARA LOS PRÓXIMOS CONGRESOS SOMOS AMIGOS DEL PARTIDO COMUNISTA AQUÍ EN EL MUNICIPIO BARALT, PQ, MANUEL GUA NIPA-MATOS, EN SU TOTALIDAD, PUEBLO NUEVO, LIBERTADOR, SAN TI MOTEO, GENERAL RAFAEL URDANETA, MARCELINO BRICEÑO, CUENTE CON NUESTRO APOYO QUEREMOS INTEGRARNOS COMO MILITANTES ACTIVOS FORMAR LAS CÉLULAS Y CONVOCAR A LOS CONGRESOS DENTRO DE NUESTRA SOCIEDAD. SOY FORMADO EN EL FRENTE FRANCISCO DE MIRANDA (LA HABANA CUBA), EN EL AÑO 2004 SOLO LE PIDO QUE NOS TOME EN CUENTA AMEN; FELICIDADES Y LA LUCHA SIGUE…., LOS REVOLUCIONARIOS LLEVAMOS DENTRO DE NUESTRO CORAZÓN, LA LUCHA SOCIAL, EL INTERÉS DE LOS POBRES, LA ACTIVACIÓN DE LOS CAMPESINOS, LA FORMACIÓN DE LOS TRABAJADORES, LA ORGANIZACIÓN DE NUESTRO PUEBLO, LA FORMACIÓN DE SEGUIR CONSTRUYENDO NUESTRA PROPIA PATRIA, MAS NO LA LLEVAMOS EN LA BOCA PARA VIVIR DE ELLA COMO MUCHOS ALCALDES, CONCEJALES. GOBERNADORES, DIPUTADOS. LO HAN ESTADO ASIENDO ABRAMOS LOS OJOS Y DEFENDAMOS NUESTRA REVOLUCIÓN QUE TANTO LUCHARON NUESTROS CAMARADAS CAÍDOS Y NO VIERON ESTE PROCESO HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VIVIREMOS Y VENCEREMOS…… AUGUSTO AGUILAR 0416( 086-24-44)

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s