Buró Político, Juventud, Nacionales

PCV: Violencia de grupos fascista responde a un Plan del Imperialismo contra Latinoamérica


Invitó a la juventud venezolana a un gran debate nacional

Así lo aseguró el dirigente comunista Héctor Rodríguez Montaño, quien advirtió que están en marcha “una serie de iniciativas” que intentan “romper el proceso de cambio que adelanta nuestro país”

El Secretario General del Consejo Central de la Juventud Comunista de Venezuela (JCV), Héctor Rodríguez Montaño
El Secretario General del Consejo Central de la Juventud Comunista de Venezuela (JCV), Héctor Rodríguez Montaño

Caracas, 11 feb. 2013, Tribuna Popular TP.- El Secretario General del Consejo Central de la Juventud Comunista de Venezuela (JCV), Héctor Rodríguez Montaño, aseguró ayer en la rueda de prensa del Partido Comunista de Venezuela (PCV), que “nuestro movimiento juvenil es eminentemente patriótico, bolivariano y antiimperialista.

“Así queremos desmarcarnos, a nuestro movimiento y juventud de las acciones que se vienen desarrollando a escala nacional, de ese bloque de abierto carácter fascista que intenta generar caos, ingobernabilidad y desestabilización en el país”.

Manifestó que no comparten las acciones de violentas que intentan “malponer la imagen del proceso bolivariano en el mundo” y que la juventud del PCV continúa luchando, “fiel al legado de la independencia y a las banderas del socialismo, para la construcción de una sociedad superior”.

“Nosotros queremos denunciar las acciones violentas de estos grupos como parte del plan integral que impulsa el imperialismo para recomponer sus fuerzas en el continente y donde indudablemente es necesario golpear el proceso de cambio que vive nuestro país, que vive Venezuela, que es hoy uno de sus principales obstáculos para alcanzar ese objetivo”, añadió, al concluir la reunión del buró político efectuada en la sede del PCV, en la parroquia San Juan.

Rodríguez, quien es también miembro del Buró Político de la tolda del Gallo Rojo,  señaló que además de las acciones violentas el plan contempla el sabotaje económico y tergiversación a través de los medios de comunicaciones y las redes sociales: “Están en desarrollo todo un conjunto de iniciativas que quieren romper por la vía de la acción violenta el proceso de cambio que adelanta nuestro país y donde la juventud es una fuerza fundamental”.

“Lo que si queremos denunciar que existe este plan violento que están impulsando las fuerzas de la derecha a nivel nacional, que tiene como objetivo provocar a la fuerza pública con el objetivo de generar esa represión hacia ellos y denunciarlo a nivel internacional”, señaló Rodríguez.

Señaló que siendo el 2014 el año dedicado a la juventud invita a los jóvenes a vencer la apatía e indiferencia política y sumarse activamente a los procesos de construcción política y creación que se desarrolla en el país.

“Queremos convocar a la juventud venezolana a debatir, a seguir elevando su nivel de organización y seguir profundizando su compromiso con las banderas de la independencia, antiimperialistas, anticolonialistas y en la lucha para construir una sociedad justa y superior, que para nosotros , los comunistas, es el socialismo.”, señaló finalmente.

Fuente: Correo del Orinoco – Tribuna Popular

2 comentarios en “PCV: Violencia de grupos fascista responde a un Plan del Imperialismo contra Latinoamérica”

  1. Está clarísimo que se trata de una estrategia imperial por medio de los delincuentes de cuello rosado y manitas blancas y nalgas multicolores exhibicionistas y sabemos lo que persigue el imperio, los infelices esos que no pasan de ser carne de cañón no persiguen otra cosa que agradar a sus financistas para que les sigan dando coca y dinero para sus «rumbas», pero el asunto que me llama a la reflexión: bueno, es cierto y ¿que haremos?, ¿los dejamos quietos, como en la plaza altamira o en cualquier lugar donde les ha dado la gana de perturbar el orden público e irrespetar las instituciones?. La técnica de dejarlos que se cocinen en su propia salsa no es mi favorita. Lo que pienso que deberíamos empezar a debatir es nuestro papel, entiendo que el gobierno no quiera aparecer como opresor, ni fomentar la violencia. Pues bueno, sugiero, ya que ellos ni se ocupan de mantener en secreto sus movilizaciones, debemos establecer un mecanismo de convocatoria rápida, por lo menos los comunistas o por ejemplo los comunistas y apenas haya una convocatoria de los perturbadores del orden constitucional, apersonarnos en masa para vigilarlos, mantenerlos a raya y si se ponen cómicos tomar medidas mas drásticas. Esos patiquines tirapiedras y algunos desclasados que les acompañan son comprados con cocaína y algo de dinero y por lo general no son muchos, es decir un buen grupo de camaradas decididos es mas que suficiente para aplacarlos y si se presentaran más nosotros siempre los superaríamos sin lugar a dudas, lo que me tiene un poco paranóico es esta estrategia de meter la cabeza bajo tierra, la estrategia del avestruz y celebrar por nuestro lado fiestas patrias mientras los delincuentes hacen de las suyas, terminaremos dejándoles los bancos para que los atraquen mientras nosotros cantamos el himno nacional. En realidad estoy seguro que atracarían la banca nacionalizada porque la banca trasnacional es la que les paga por medio de sus lechuguinos.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s