
Caracas, 18 feb. 2014, Tribuna Popular TP/AVN.- Lilian Tintori ratificó que el Gobierno Nacional se mostró preocupado por preservar la seguridad y la integridad física de su esposo, Leopoldo López, quien tras entregarse a las autoridades, fue acompañado al Palacio de Justicia en Caracas por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.
Tintori declaró, en entrevista en CNN, que habían amenazas contra la vida de López y «el Gobierno se mostró preocupado por esta situación y se comunicó con la familia para resguardar la seguridad de Leopoldo, y así fue, resguardaron la seguridad de Leopoldo desde la Plaza Brión, de Chacaíto, hasta el Palacio de Justicia».
El Gobierno Nacional ha mostrado toda la disposición de garantizar la integridad física Leopoldo López, quien se entregó este martes a las autoridades venezolanas después de ser conminado en días pasados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y ante planes de sectores de la ultraderecha desde Miami para atentar contra la vida del vocero opositor.
López fue requerido por el Ministerio Público tras llamados a la desición contra el Gobierno nacional y dirigir hechos de violencia en el centro de Caracas donde además fueron atacadas instituciones del Estado, incluyendo la sede de la propia Fiscalía General de la República.
Que bueno que sea su propia esposa la que explicara en televisora nacional e internacional (CNN) como los EEUU le calento la cabeza a este señorito y por el otro lado en complicidad con sus amigos de la MUD le cerro los vidrios y le saco los pies, hasta con planes de suicidarlo, con razon Maria Corina Machado iba con cara de asombro y susto a su lado el dia que lo arrestaron. (Sera que conocia las verdaderas intenciones del Fascismo, De sacar de circulacion a Leopoldo Lopez e incitar a los manifestantes?
Me gustaMe gusta