Nacionales, Trabajadores/as

Trabajadores de IOSA en combate contra el golpismo


trabajadores-IOSA-001Barquisimeto. 20 feb. 2014, Tribuna Popular TP.- Los trabajadores  de la empresa Industrias Occidente S.A (IOSA), ubicada en Barquisimeto Estado Lara,  atendiendo el llamado de nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro, nos encontramos en nuestros puestos de trabajo y en la calle para que junto al resto del movimiento obrero de Venezuela derrotemos los planes de paralización de todas las actividades industriales y comerciales en el país, llamado que hiciera la derecha fascista y golpista que en estos momentos solo piensan en sus ansias de poder y no les interesa el daño que le ocasionan a la población y al país.

Manifestamos nuestro total y completo apoyo al Gobierno Revolucionario y a las políticas implementadas por el mismo, el cual solo busca la Justicia Social para toda nuestra población y garantizar a nuestras futuras generaciones una patria libre y soberana.

Donde toda la población de esta bella y hermosa patria puedan vivir en paz, armonía, preparándose y preocupándose de construir en vez de destruir, sembrando valores de Amor, solidaridad, Amistad y Respeto.

Camarada Presidente, el movimiento obrero en estos momentos de confusión que quiere generar la derecha golpista y apátrida, le damos todo nuestro total respaldo en esta batalla y junto a todo el pueblo venceremos.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

TRABAJADORES DE LA EMPRESA IOSA EN COMBATE.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s