Nacionales

Alcalde Daniel Ceballos de San Cristóbal encabeza bandas terroristas en el municipio


Militante de Voluntad Popular, partido neofascista de Venezuela

Alcalde Daniel Cebella aparece encapuchado dirigiendo a las bandas terroristas (izq) - (Abajo der) junto a Henrique Capriles.
Alcalde Daniel Cebella aparece encapuchado dirigiendo a las bandas terroristas (izq) – (Abajo der) junto a Henrique Capriles.

San Cristóbal, 21 feb. 2014, Tribuna Popular TP.- El recientemente electo alcalde de San Cristóbal del estado Táchira, Daniel Ceballos, encabeza las bandas terroristas encapuchadas que han asolado la ciudad durante todos estos días, dejando tras de su accionar destrucción, atentados contra la propiedad pública y privada, amenazas a comerciantes y transportistas  y terror en la población del municipio capital del estado.

Ceballos, es militante del partido neofascista formado por Leopoldo López, Voluntad Popular y aparece en la gráfica encapuchado, desarrollando acciones que han destruido parte importante de la infraestructura de la ciudad.

La gran mayoría de los habitantes de la ciudad de San Cristóbal, a través de las redes sociales, se han preguntado, ¿Cómo una autoridad que fue elegida para aportar al desarrollo del municipio y que debe velar por la aplicación de las leyes del país, puede encabezar las bandas terroristas que han causado grandes pérdidas en la infraestructura de la ciudad y violados los derechos humanos de muchos de sus habitantes.

Para dar algunas luces de la actuación fuera de la ley del Alcalde, hemos consultando la Ley Orgánica del Poder Público Municipal y visualizamos que en el Artículo 88, señala “El alcalde o alcaldesa tendrá las siguientes atribuciones y obligaciones: 1. Cumplir y hacer cumplir la Constitución de la República, la Constitución del estado, leyes nacionales, estadales, ordenanzas y demás instrumentos jurídicos municipales”; “4. Proteger y conservar los bienes de la entidad; 22. Mantener la observancia rigurosa del ciudadano o ciudadana en la preservación del ambiente, así como hacer cumplir toda la legislación establecida en materia ambiental, entre otras.

Como podemos ver, el Alcalde Ceballos en sus primeras actuaciones pública ha violado la Constitución de la República, la Constitución del estado, leyes nacionales, estadales, ordenanzas y demás instrumentos jurídicos municipales.

Daniel-Ceballos-San-Cristoba_001l

4 comentarios en “Alcalde Daniel Ceballos de San Cristóbal encabeza bandas terroristas en el municipio”

  1. Ese alcalde es una muestra del carácter narcoparamilitar de la economía del estado Tachira, invadido por $ lavados y un pujante intercambio de bienes y servicios mal o bien habidos con la narco-oligarquía Colombiana.

    Me gusta

  2. Mas claro ni el agua, este Alcalde corrupto, fascista e irresponsable esta plenamente identificado. tras las rejas deberia de estar. Mano dura contra estas escorias que dañan nuestro pais.

    Me gusta

  3. Este Señor Daniel Ceballos, es una persona que no tiene verguenza, es inmoral y falto de rasocinio, declara en la Nación que la GNB atenta contra el pueblo, cosa que es totalmente falsa, mas bien el grupo de desadaptados sociales que mantienen en sosiego a nuestra ciudad, arremeten cotra los funcionarios, les agreden verbalmente, y este señor es el promotor del caos que actualmente vivimos, deberia de tomar las riendas de la Alcaldia, empezar a resolver los problemas de la comunidad.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s