Nacionales, Trabajadores/as

Trabajadores y Juventud en defensa de la revolución recorren este martes el centro de Caracas


Trabajadores de la estatal Cantv rechazaron los ataques violentos a las instalaciones de la compañía en el interior del país

Trabajadores de la estatal Cantv rechazaron los ataques violentos a las instalaciones de la compañía en el interior del país (Foto: AVN)
Trabajadores de la estatal Cantv rechazaron los ataques violentos a las instalaciones de la compañía en el interior del país (Foto: AVN)

Caracas, 25 feb. 2014, Tribuna Popular TP.- Los empleados de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv), marcharán en rechazo a los ataques que han recibido por grupos de la extrema derecha, y la juventud revolucionaria también se movilizará para enviar un mensaje de unión y paz.

Trabajadores de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv) y jóvenes venezolanos se mantienen este martes marchando por la paz en Venezuela y en rechazo a los ataques de grupos violentos a distintas sedes institucionales del Gobierno.

El ministro para Ciencia, Tecnología e Innovación, Manuel Fernández, detalló, al participar en esta movilización, que Cantv ofrece servicios de voz a más 86% de los hogares que tienen teléfonos fijos en el país.

A esto se suman más 16 millones de venezolanos que tienen teléfonos móviles de la operadora del Estado Movilnet, que representa 54% de la población.

“El apoyo, el aporte, el compromiso de Cantv, es mantener sistemas de comunicación confiables y con la mayor inclusión que nunca se conoció. La señal fija y móvil llega a lugares donde jamás se imaginó, al extremo de Apure, a los barrios y campos del país”, indicó el también presidente de Cantv.

Este martes se están desarrollando dos grandes movilizaciones con destino al Palacio de Miraflores en la capital venezolana: la juventud revolucionaria y los empleados de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv) marchan pacíficamente en rechazo a los hechos violentos de la extrema derecha.

La juventud revolucionaria se concentran en las inmediaciones del Ministerio del Poder Popular para la Educación (centro de Caracas) y marchan hasta el Palacio Blanco.

Los trabajadores rechazan los ataques de sectores violentos de la extrema derecha hacia las instalaciones, equipos y el personal que labora en la empresa de comunicaciones.

Se espera que en Miraflores los empleados sean atendidos por el dignatario Nicolás Maduro, tal como hizo en la tarde del lunes con la movilización de los motorizados por la paz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s