Internacional, Nacionales

Lula Da Silva refirmó su respaldo al gobierno bolivariano


luiz_lula_da_silva001Caracas, 27 feb, 2014, Tribuna Popular TP.- El ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva (2003-2011) reafirmó su respaldo al jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, y destacó la voluntad política del Mandatario para garantizar la paz y la tranquilidad de todo el pueblo de Venezuela, reseñó este miércoles el portal web de Telesur.

«Maduro tiene las mejores intenciones, él quiere dar lo mejor de sí para Venezuela», manifestó Lula a la televisión cubana, durante una visita que realizó a una cooperativa agrícola en Ciego de Ávila, en el centro del país caribeño.

«Creo que, en primer lugar, Venezuela necesita paz y mucha tranquilidad para que pueda recuperar todo su potencial en lo que se refiere a la generación de riquezas y bienestar para su pueblo», aseveró el líder brasileño.

Lula ofreció estas declaraciones a propósito de los hechos violentos promovidos por grupos fascistas de la ultraderecha venezolana que buscan el derrocamiento del Gobierno constitucional venezolano.

En estos hechos han perdido la vida 14 personas y más de 140 han resultado heridas.

En este contexto, el ex mandatario consideró que la convocatoria de Maduro a un diálogo pacífico y a la no violencia debe ser aceptada por todas las partes para garantizar el bienestar social en cada rincón de la nación suramericana, agrega la nota de Telesur.

Fuente: AVN

1 comentario en “Lula Da Silva refirmó su respaldo al gobierno bolivariano”

  1. Saludos fraternales de paz y bendiciones desde Jalisco, México. Deseo que la Revolución Bolivariana en Venezuela continúe su marcha victoriosa en favor de la población. Felicito al presidente Nicolás Maduro Moro y a todos los que apoyan el proceso patriótico bolivariano que incide en nuestra América y que fue un gran legado del comandante Hugo Rafael Chávez Frías. Ahora que se acerca un aniversario de su desaparición física, hago un llamado a los bolivarianos en todo el mundo para Mantener en Alto la Solidaridad con Venezuela. ¡Hasta la victoria siempre!, ¡Venceremos!, Fernando Acosta Riveros, musulmán colombiano-mexicano en Jalisco.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s