Buró Político, Declaraciones políticas, Nacionales

(VIDEO) PCV: María Corina Machado cometió el delito de traición a la patria


Diputado a la Asamblea Nacional, Douglas Gómez, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Venezuela
Diputado a la Asamblea Nacional, Douglas Gómez, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Venezuela

Caracas, 24 mar. 2014, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV) solicitó al Ministerio Público incorporar el delito de traición a la patria al expediente que allana la inmunidad parlamentaria a la diputada María Corina Machado por representar ante la OEA a Panamá y al imperialismo norteamericano para mentir sobre la realidad de Venezuela.

Así lo dio a conocer en rueda de prensa el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Douglas Gómez, miembro del Buró Político del PCV.

“La diputada se prestó a un juego político a los intereses del imperialismo norteamericano y de un gobierno extranjero como Panamá que se encuentra enfrentado con nuestro país”, señaló Gómez.

La tolda del Gallo Rojo calificó este grave hecho como “Traición a la Patria y que para nosotros los comunistas representa una actitud apátrida y vende patria”, enfatizó el diputado comunista, solicitando a la Fiscalía agregar este hecho al expediente que lleva el caso.

El dirigente comunista señaló que el imperialismo pasó a una nueva fase en su agresión a Venezuela, utilizando una diputada de nuestro país como vocera de sus objetivos de desestabilizar el gobierno bolivariano y crear las condiciones para una intervención internacional a Venezuela, ante un organismo internacional como la Organización de Estado Americanos (OEA).

Las pretensiones del gobierno de los Estados Unidos “es retornar a su papel hegemónico en Latinoamérica y en Venezuela”, recalcó Gómez.

“Afortunadamente, los objetivos del imperialismo, a través de la diputada María Corina Machado, no se cumplió, gracias a la comprensión y acompañamiento de diferentes gobiernos que evitaron que esta maniobra se materializará”, señaló el dirigente.

Todo esto forma parte de los objetivos del imperialismo que conjuntamente con los núcleos neofascistas que actúan en Venezuela, encabezado por la diputada Machado, Leopoldo López y Capriles, buscan crear las condiciones para una intervención internacional sobre Venezuela, señaló finalmente Douglas Gómez.
VIDEO:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s