Nacionales

(VIDEO) Detenidos tres generales de la aviación por intento de golpe de Estado


Foto: AVN
Foto: AVN

Caracas, 25 mar. 2014, Tribuna Popular TP.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que en horas de la noche de este lunes, fueron capturados tres generales de la Aviación Militar vinculados a la ultraderecha venezolana, que pretendían alzar la fuerza Aérea y desestabilizar al país generando un caos en los servicios públicos del país.

«Lograron la captura de estos generales producto del esfuerzo de los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y la unión cívico-militar. Ellos (generales de la Aviación) decían que esta era la semana decisiva para generar un golpe de Estado en Venezuela», dijo Maduro desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde recibió este martes a la comisión de cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), quienes participan a la Conferencia Nacional de Paz convocada por el Ejecutivo.

Expresó que gracias a la conciencia del cuerpo castrense y el trabajo voluntario y constituido del pueblo venezolano se logró la captura de los integrantes de la Aviación que «querían convocar a un golpe de Estado».

El primer mandatario aseguró que los generales capturados ya se encuentran a las órdenes de los tribunales y autoridades correspondientes del país.
Fuente: AVN – VTV

3 comentarios en “(VIDEO) Detenidos tres generales de la aviación por intento de golpe de Estado”

    1. Estos tres traidores a la patria enfrentaran todo el peso de la la ley, por haber pisoteado la memoria de bolivar, chavez, de todas las y los libertadores, la sangre de los heroes y martires, la dignidad del pueblo bolivariano que lucha por la igualdad social y de oportunidades,un gobierno que trabaja por la inclusion.

      estos traidores y cobardes se unieron a los terroristas hambrientos de odio,traicionaron a su patria y a la patria grande de latinoamerica, son complices de las boladureas de torres, quema de universidades, etc lo peor complices de los treintas muertos que ha cobrado por los cobarde ataque terroristas , cuantas familias enlutadas por la perdida de un ser querido.

      la pena maxima a los traidores

      Me gusta

  1. El artículo me parece bueno partiendo desde el punto que este tipo de información y acciones pensando en un largo plazo a unir generaciones y el beneficio de las mismas y no hay nada mejor que la utilización de los recursos para escuela de aviacion para fomentar esa información y derrarmarla en redes sociales y que sean útiles para los demás.

    De hecho hay un artículo que me está llamando la atención de sobremanera que es acerca de los drones y el beneficio y la utilidad que han tenido en la Era industrial y ahora en la Era de la Información, esto es un extracto del artículo:

    Los DRONES nos quieren dominar

    «Los orígenes de los helicópteros de carga no tripulados se remontan al Gyro- dyne QH-50 de 1.110 Kg. de la Armada de EE.UU. de los años sesenta. El QH-50 fue diseñado para lanzar torpedos antisubma- rinos hasta una distancia de 35 kilómetros, volando desde naves que no podían acomodar aviones tripulados. »

    Pueden revisar la información del artículo completo y aplicar en escuelas de aviacion aquí:http://goo.gl/aXGEq7

    Me gusta

Deja un comentario