Nacionales

(VIDEOS) Revelado audio con planes de compra y distribución de armas clandestinas a la oposición venezolana


trafico-armasPor: Prensa YVKE Mundial / VTV
Caracas, 26 mar. 2014, Tribuna Popular TP.– La oposición utiliza el terrorismo paramilitar como un nuevo modo de hacer política, y en estos momentos los cuerpos de seguridad del Estado están realizando allanamientos y detenciones de un golpe paramilitar que ha venido proveyendo de armamento, reveló este martes el diputado de la Asamblea Nacional, Andrés Eloy Méndez.

Durante una entrevista en VTV, manifestó tener todas las pruebas en sus manos para mostrárselas al país de este grupo paramilitar que ha provisto de armamento a francotiradores, así como armas “caseras” para asesinar a civiles y militares.

Reveló asimismo que por este motivo fue allanada la vivienda de Carlos Yáñez, “chistólogo” de RCTV, en el sector Prados del Este (municipio Baruta, estado Miranda). Era un centro de fábrica de armas clandestinas para francotiradores paramilitares, señaló.

Méndez mostró un audio donde Yáñez, alias “Camión”, conversa con Luis Raúl Ramírez sobre nuevos planes terroristas, tráfico y adulteración de armas, fabricación y distribución de armamento letal hasta las barricadas y guarimbas.

“El país está al frente de una organización terrorista, paramilitar, coordinada por la oposición violenta que ha participado en los recientes hechos violentos vividos en el país, que han dejado hasta la fecha 36 fallecidos”, indicó el diputado Méndez.

La ministra de Comunicación e información, Delcy Rodríguez, difundió el video de la conversación revelada por el diputado.
VIDEOS:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s