JCV niega que implicado en envenenamiento de agua en Mérida sea militante comunista


JCV_LogoCaracas, 31 mar. 2014, Tribuna Popular TP.- La Comisión Ejecutiva Nacional (CEN) del Consejo Central de la Juventud Comunista de Venezuela (JCV), a través de un comunicado público, negó que el ciudadano Kerwin Andrew Tolosa Sánchez, acusado de ser el presunto autor del envenenamiento de las aguas del estado Mérida, pertenezca a las filas de la organización juvenil comunista.

El comunicado se realiza producto de que varios medios de comunicación alternativos han señalado que dicho ciudadano era militante de la JCV, lo que la organización niega retundamente.

A continuación el comunicado de la JCV:

COMUNICADO:

Implicado en el envenenamiento de agua en Mérida no milita en la JCV

La Comisión Ejecutiva Nacional del Consejo Central de la Juventud Comunista de Venezuela desmiente que el ciudadano Kerwin Andrew Tolosa Sánchez pertenezca a las filas de nuestra organización en el estado Mérida.

El pasado 28 de marzo, durante la instalación de la Conferencia de Paz en la entidad, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, señaló a Tolosa Sánchez como responsable de verter más de 100 litros de gasoil en el acueducto de la planta de potabilización de agua “Doctor Enrique Burgoin”, de la ciudad de Mérida.

Tres días antes, el titular de la cartera de Ambiente, Miguel Torres, había denunciado que la tubería que conduce a la planta había sido violentada.

No es propio de un militante revolucionario ejecutar acciones que vayan en contra de los intereses y la seguridad de la Patria y el pueblo venezolano; mucho menos de un miembro de la Juventud Comunista de Venezuela.

Solicitamos al Ministerio Público la debida investigación y esclarecimiento de los sucesos ocurridos en la capital merideña y alertamos sobre las acciones de operadores de la ultraderecha y mercenarios que pretenden promover la zozobra entre los ciudadanos y vulnerar el orden democrático.

¡Ante la violencia fascista: Unidad clasista y popular!

Comisión Ejecutiva Nacional

Juventud Comunista de Venezuela

Fuente: Prensa JCV

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s