Internacional, Nacionales

Senadora comunista de Brasil, Vanessa Grazziotini, le cantó las cuatro verdades a la exdiputada Machado


Senadora Vanessa Grazziotini del Partido Comunista do Brasil.
Senadora Vanessa Grazziotini del Partido Comunista do Brasil.

Brasilia, 9 abr. 2014, Tribuna Popular TP.- – En la reciente visita realizada al senado de Brasil la exdiputada María Machado, la Senadora brasileña Vanessa Grazziotini del Partido Comunista do Brasil (PCdoB), le mostró pruebas que ella ha estado llamando al desorden, a un intento de derrocar al gobierno establecido por el pueblo venezolano.

Le aconsejó de en vez de estar tratando esos problemas en foros internacionales, se una a los diálogos de paz promovidos por el presidente Maduro y su gobierno.

La invitó a lavar los trapos sucios en casa y le recordó que ahora hay Internet, redes sociales, sobre todo prensa alternativa y que el mundo sabe lo que pasa en Venezuela.

Le exigió respeto al senado brasileño.

Crédito: Aporrea.org

VIDEO COMPLETO TRADUCIDO

3 comentarios en “Senadora comunista de Brasil, Vanessa Grazziotini, le cantó las cuatro verdades a la exdiputada Machado”

  1. Esa «sra» Machado, es un espectáculo vergonzoso. De verdad da como «pena ajena» ver a un parásito proimperial arrastrándose por el mundo para obedecer mandatos imperiales ¡pobre diabla! diría Gallegos.

    Me gusta

  2. La codicia, la poca dignidad, la falta de educación, son los motores que mueven etas metes torcidas que dañan a la humanidad eso es el capitalismo desafortunadamente existen muchas Machado

    Me gusta

    1. Es lamentable como una persona se vende de forma medicre a otro pueblo para atacar su pais, solo con la idea de buscar su intereses personales. Corina no solo ha perdido el respecto de su pueblo sino de sus compradores que no creen en ella por su cualquierizacion que ha hecho de su persona.

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s