4 comentarios en “(VIDEO) PCV rechaza propuesta de Ley de Amnistía, porque con ella se “institucionalizaría la impunidad””

  1. Los lagartos, dinosaurios de la oposición tienen el descaro( me provoca decirles otra cosa) de exigir, yo les quitaría el derecho de palabra. Impunidad, un tema intratable en cualquier mesa de diálogo que se respete, prefiero pensar que el camarada Maduro está ejerciendo el pragmatismo, como lo hizo Chávez. La Revolución exige autenticidad, pienso, el pueblo votó por Maduro, el que votó por él, para exigir lo que Bolívar ofreció: la mayor suma de felicidad posible y aquél a quién elegimos y su séquito, entorno privilegiado, está sentado con los pranes que exigen para hablar, a lo que no tienen ningún derecho por carecer de argumentos válidos, que les liberen a sus delincuentes. Si liberamos esa basura, tendríamos en justicia que vaciar las cárceles pues no hay peor catadura que la del terrorista mercenario apátrida. Por otra parte, esos despreciables elementos que comparten la mesa de ultraderecha no pueden asumir compromiso alguno, pues ellos son solo eso, elementos despreciables, tontos útiles, quién les paga, que es el autor intelectual de la violencia, las corporaciones via Obama y otros individuos e instituciones de la vergüenza de un imperio que se hunde, no los toma en cuenta sino para hacerles algún cheque fraudulento de esos que validamos con petroleo por culpa de la ineficacia de las instituciones económicas que hemos sido incapaces de destruír en 14 años de «revolución». Yo le diría al presidente Maduro: basta de manguareo, parafraseando a Bolívar, ¿ Es que no son suficientes 522 años de saqueo e impunidad?

    Me gusta

  2. Unete al mejor Juego de Geo-Politica On-Line, y ayuda al PCV en la Venezuela virtual a marcar la senda Socialista y Revolucionaria…

    http://xurl.es/eRJ02Rf

    UNETE YA! Registrate Gratis! Y convierte en un empresario, periodista, militar y hasta politico! ¿Que esperas? UNETE YA! Y construyamos el Socialismo verdadero desde el PCV Camarada!

    Invitacion dedicada a todos los camaradas militantes del PCV y la JCV, para disfrutar de su tiempo de ocio! Nada cuesta probar! 🙂

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s