Nacionales

Planes de secesión territorial de la antipatriota derecha venezolana y el imperialismo


María Machado, Antonio Ledezma y Leopoldo López, trilogía antipatriota y fascista.
María Machado, Antonio Ledezma y Leopoldo López, trilogía antipatriota y fascista.

Caracas, 22 abr. 2014, Tribuna Popular TP.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió hace algunas semanas acerca de planes secesionistas de la “extrema derecha” para separar diversos estados del país en pos del saqueo de los recursos hidrocarburíferos. Precisó que se trataba de grupos minoritarios, pero que cuentan con el apoyo del imperialismo. A su vez, renovó el llamado a la Pacificación Nacional para avanzar en la Revolución Bolivariana frente a la violencia que se cobró la vida, hasta la fecha,  de 41 compatriotas.

“La salida que ellos ahora proponen, como no pueden acabar con la revolución, es acabar con Venezuela, o sea partirla en veinte pedazos”, indicó Maduro desde el Palacio de Miraflores en Caracas, y citó los casos de Yugoslavia, Libia, Ucrania y Siria.

Informó que su Gobierno investiga un plan diseñado por un “oligarca” –de quien aún no reveló su nombre- que intenta separar los estados de Mérida, Zulia, Táchira, Carabobo y Nueva Esparta. Maduro hizo un llamado a no subestimar las amenazas de los “grupos articulados a la estrategia imperial”, aunque pareciesen inverosímiles.

“Alerta preventiva a la FANB (Fuerzas Armadas) contra los planes de desintegración nacional, contra los planes golpistas, mil ojos, mil oídos, para poder detectarlos a tiempo y neutralizar a secesionistas, a quienes quieran desintegrar la patria, o a quienes como mercenarios se pongan al servicio de los planes golpistas y antipatria”, instó a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

En ese marco, Maduro indicó que el Gobierno tenía información de que en Carabobo se concretó “la primera visita autonomista secesionista preliminar”. No obstante, aclaro que ese tipo de planes eran parte de un sector minoritario

“Ahora, en el manual de guerra no convencional aprobado en el Pentágono, uno de los pasos es buscar los problemas que un país tenga, agudizarlos, y luego ir al golpe de Estado”, agregó Maduro.

A fines del mes de febrero, el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, presentó una serie de documentos como pruebas de la participación del ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe en el plan de división del territorio venezolano para su posterior anexión a Colombia – en su rol central como nexo con Estados Unidos-.

Confirmando los planteamientos hecho por el Presidente Nicolás Maduro, a nuestra redacción llegó, a través de la inteligencia social, el siguiente comunicado proveniente de los grupos separatistas, autodenominados Resistencia Venezuela.

RESISTENCIA VENEZUELA

A TODOS LOS VENEZOLANOS

Queremos informar a todos los que están en las calles en esta lucha por sacar de raíz a los castrocomunistas del país, que no podemos desmayar ahora. Han muerto algunos compatriotas, pero tal vez deban morir muchos más. Este sacrificio es necesario si queremos alcanzar la libertad.

Ya en el Zulia, Carabobo, Táchira, Mérida y otros estados, se están recogiendo las firmas para solicitar la separación de esas entidades de Venezuela. Es doloroso, pero el régimen no nos deja otra salida que la de separarnos de nuestra amada Venezuela, para declararnos una comunidad de estados independientes. Al producirse el hecho, figuras internacionales como Alvaro Uribe, Oscar Arias, Alán García, Sebastián Piñera, Vicente Fox, George W Bush, Mario Vargas Llosa, Guillermo Cóchez, y otros, conjuntamente con las autoridades panameñas, nos reconocerán de inmediato, provocando el caos diplomático y la segura intervención de los Estados Unidos y Canadá; estando sus embajadas, a la orden para cualquier información al respecto.

Es importante que detectes a los chavistas en tu cuadra, calle, urbanización, trabajo, aula, fabrica etc, hay que tenerlos marcados porque lamentablemente si queremos salvar a Venezuela, tenemos que hacer una purga inmediata al tomar el control del poder.

Nuestros líderes Ledezma, María Corina y Leopoldo, van a pedir insistentemente la renuncia del ilegitimo colombiano que nos gobierna, pero debemos actuar con violencia en cada zona, para que se sienta la presión. Ubica a los militares de tu área para hacerle llegar comunicados donde le expondremos la grave situación de estar gobernados por cubanos y colombianos.

Por último, tenemos que organizarnos mejor, las guarimbas deben y tienen que seguir, le daremos un ultimátum a los asesinos, si no han renunciado para el 19 de abril, no podremos garantizarles sus derechos ni su vida, además ese día, nos declararemos independientes del régimen castrocomunista y comenzara la verdadera lucha, la cual es por tus hijos.

A los indiferentes, también hay que marcarlos en cada zona, porque esos son cómplices del gobierno y también deberán ser eliminados pues su silencio e indiferencia, nos hacen mucho daño. Recuerda, tenemos que distribuir los brazaletes con la bandera de la guerra a muerte masivamente, quien no lo tenga, es un sapo o un traidor; también, hay que marcar nuestros vehículos, los que no estén identificados, deben ser atacados.

Sigue en twiter las cuentas:

@pabloaure , @ElPoliTwico , @fariasjoseluis , @RCTVenlinea, @Lamzelok, @miguelhotero, @RConfidencial, @ElNacionalWeb, @EdwinGomezC, @williecolon, @GerardoUCV., @AngelAlvarezR, @JoseVivas100, @NelsonBocaranda, @gdavilaoficial, @Leonardo_Padron, @AlvaroUribeVel, @GuilermoCochez, @VoluntadPopular , @ibepacheco, @juventudpvzla, @DolarToday, @IdaniaChirinos, @Towelto, @leopoldolopez, @MariaCorinaya, @alcaldeledezma, @ChuoTorrealba, @JuanRequesens , @rociosanmiguel , @CarlosGraffe , @DRadicales, @eleonorabruzual , @juliorivas ,@charito, @Padrepalmar, @JUANCHOTAPIA , @BrendaBriceno, @juliomarti, @enzoscarano; @belenmarrero, @anonimusvzla.

A través de ellas, daremos instrucciones. ES AHORA O NUNCA, LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s