Buró Político, Declaraciones políticas, Nacionales

PCV convoca a jornada política, ideológica y de masas para todo el mes de mayo


Caracas, 28 abr. 2014, Tribuna Popular TP.- El XX Pleno del Comité Central del Partido Comunista de Venezuela (PCV), convocó a las y los trabajadores y al pueblo venezolano a hacer del mes de mayo el mes del fortalecimiento político, ideológico y de la movilización de masas con el objetivo de seguir avanzando en la conciencia revolucionaria de los ciudadanos.

Así lo dio a conocer, Pedro Eusse, Miembro del Buró Político quien manifestó que se desarrollaran actividades de foro, talleres, conmemoraciones y distintas actividades en todo el país.

“Hemos decidido que el mes de mayo sea un mes de jornadas de formación, actividades culturales, de reflexión y de movilización”, señaló Eusse.

El pasado viernes, sábado y domingo se reunió el XX Pleno del Comité Central del PCV que junto con revisar las actividades para la Conferencia Nacional del Partido, determinaron esta jornada de lucha política para el mes de mayo en todos los estados del país.

El objetivo es fortalecer el papel protagónico de la clase trabajadora venezolana, indico el dirigente comunista.

“Tenemos provistos ciclo de foros, películas, conferencias que abordarán aspectos que tienen que ver con las luchas de la clase trabajadora, analizando los diversos problemas actuales por el que atraviesa el país”, enfatizó Eusse.

Serán parte de esta jornada, la solidaridad internacional con la lucha del pueblo colombiano, de los pueblos árabes que están siendo atacado por el sionismo internacional y el imperialismo.

Eusse informó que el Pleno del Comité Central también abordó los elementos de la Conferencia Nacional que se realizará el 8, 9 y 10 de agosto próximo, que será en homenaje a los 100 años del nacimiento del camarada Pedro Ortega Díaz.

El Buró Político también recordó que este martes 29 de abril se cumplirá un año de la desaparición física del Camarada Jerónimo Carrera, quien fuera Presidente del Partido hasta su siembra.

Ver Video:

2 comentarios en “PCV convoca a jornada política, ideológica y de masas para todo el mes de mayo”

  1. Totalmente acertada desde mi humilde perspectiva la convocatoria del partido, pues si de algo adolece este proceso es de una real perspectiva revolucionaria dado que en las bases priva el discurso reivindicativo en casi todos los casos carente de ideología, lo que hace a las masas susceptibles de la perversión capitalista del individualismo feroz que ha sumergido al imperio en la debacle, además de la corrupción ideológica asociada al concepto de la propiedad privada de los medios de producción y el enajenamiento de la venta de la capacidad creativa de los seres humanos al precio que fijan los patronos y que sumerge al individuo en la alienación.

    Me gusta

  2. Unete al mejor Juego de Geo-Politica On-Line, y ayuda al ☭PCV☭ en la Venezuela virtual a marcar la senda Socialista y Revolucionaria…

    http://xurl.es/eRJ02Rf

    UNETE YA! Registrate Gratis! Y convierte en un empresario, periodista, militar y hasta politico! ¿Que esperas? UNETE YA! Y construyamos el Socialismo verdadero desde el PCV Camarada!
    Invitacion dedicada a todos los camaradas militantes del PCV y la JCV, para disfrutar de su tiempo de ocio! Nada cuesta probar! 🙂

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s