Internacional

«El conflicto en Ucrania es la sentencia de muerte de ONU, FMI, UE y OTAN»


La operación militar del Ejército ucraniano en el sureste del país es «un crimen de guerra», opina el analista político Daniel Patrick Welch. Según sus palabras, la actual crisis llevará al colapso de las principales organizaciones internacionales.
Fuerte represión del usurpador gobierno naonazista de Kiev contra pueblo pro rusos.
Fuerte represión del usurpador gobierno naonazista de Kiev contra pueblo pro rusos.

Moscú, 4 may. 2014, Tribuna Popular TP.- «La junta golpista de Kiev, diseñada y controlada desde Washington, ha iniciado un asalto armado masivo contra sus ciudadanos en el este», señala el experto en su artículo publicado en el portal consortiumnews.com.

La ONU actúa como una herramienta descarada de la supremacía occidental y como apologista de los crímenes imperiales

Según Welch, sin duda alguna se trata de «un crimen de guerra» que se convertirá en «un momento vergonzoso y repugnante de la historia mundial».

«Tampoco puede haber más dudas sobre quién está moviendo los hilos. La junta ilegítima ha hecho lo que sus ‘amos’ del Fondo Monetario Internacional le exigieron», dice el analista y explica que la organización, con sede en Washington, dejó claro que el acuerdo con Ucrania, «que es una sentencia de muerte para muchos ucranianos», puede ser revisado si Kiev no recupera el control de las regiones orientales del país.

«La ONU actúa como una herramienta descarada de la supremacía occidental y como apologista de los crímenes imperiales. Se desechará junto con los otros detritus del viejo mundo como injusta, desigual y poco dispuesta a romper el yugo del paradigma occidental. Creo que la organización es mucho peor que inútil», dijo Welch.

   Sería extraño si el remedio proviniera de EE.UU., el mismo lugar que nos trae la enfermedad

«El conflicto en Ucrania es la sentencia de muerte para la ONU, junto con el FMI, la UE y la OTAN y el resto de organizaciones occidentales que actúan en conjunto para tratar de forzar a miles de millones de personas a creer que dos más dos son cinco. Ellos son el problema y no tienen soluciones», señaló el experto y recordó la cita del escritor uruguayo y activista político Eduardo Galeano: «Sería extraño si el remedio proviniera de EE.UU., el mismo lugar que nos trae la enfermedad».

Fuente: RT.com

1 comentario en “«El conflicto en Ucrania es la sentencia de muerte de ONU, FMI, UE y OTAN»”

  1. Los mismos criminales que en ucrania matan y asesinan al pueblo trabajador, en Venezuela, también hacen lo mismo y pagados con los mismos Eurodólares de los imperialistas-fascistas de la UE-EEUU. Son corderos diferentes pero con el mismo nombre. UE-EU monta tanto, tanto monta..EL FASCISMO SOLO SE COMBATE CON MUCHO COMUNISMO.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s